|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, acabo de comprobarlo y me activa la localización si esta off.
Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices, si te roban el tlf. con desactivar el GPS ya no funcionaría el rastreo de Cerberus, pero eso es así siempre que el hijo pu... (ups, perdón, el ladrón) sepa que Cerberus está instalado, así que lo suyo es tener oculta la app. Y ojo, que entiendo tu inquietud...
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado haciendo pruebas está mañana y aparte de salir el mensaje al intentar activar el GPS, posteriormente tras un par de horas y después de haberlo deshabilitado, he mirado el consumo y me he encontrado con esto.
![]() Edito: al final he tenido que reiniciar el móvil porque me estaba comiendo la batería, así que no se si se habrá quedado pillado o es un error del programa o de la ROM. Por cierto la app esta en app-private. Un saludo. Última edición por alabuliee Día 21/07/14 a las 13:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar titanium y convertir cerberus en app del sistema o directamente con un explorador root como el root explorer colocar la apk dentro de la carpeta /system/priv-app/.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, a eso me refiero, que la putada es que con tan solo desactivar la ubicacion deje de funcionar cerberus.
¿Podrias darnos algun dato mas? Si has hecho algo en concreto, que rom tienes, si te funciona siempre, si sale algun mensaje en pantalla en el movil cuando activas el rastreo... Salu2. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||