|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios,preguntas y Roms oficiales y cocinadas para nuestros F400K/L/S
Abro este hilo para evitar confusiones y los que tenemos las versiones coreanas pongamos aqui todo lo que va saliendo.También para preguntas y comentarios ,y que así sea más facil centrarlo todo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a disstroi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo compañero,de momento si no nos abren un apartado para nosotros este Post estará bién.
Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar voy a contar un poco mi experiencia ya que he puesto varias roms y contar un poco como va cada una sus bugs y sus virtudes.
Realmente solo contamos con dos roms completamente operativas para nuestros terminales aparte del KDZ coreano . La primera es la Sphinx g3 v1.1,que a diferencia de la 2.0 y de la 2.0 final tiene como base una stock coreana;no siendo el caso de estas ultimas que están basadas en la V10B D855 Stock. La 1.1 va bastante bien,aunque arrastra elementos de la rom coreana como los numeros coreanos en el dial etc etc.No he encontrado nada,( excepto la animación del tiempo en la pantallade bloqueo)que no funcione. Decir que tanto la 2.0 como la 2.0 final tienen como bugs importantes que no funciona el 4g y sobre todo el tema del bluethoot;ya que se hace prácticamente imposible el emparejamiento con éxito con otro dispositivo bluethoot para reproducción. La más satisfactoria y que parece ir realmente bien es la VDT V8 Full for F400 L/S/K update 15/07/2014 ....buena fluidez,bastante bien de batería y sobre todo funciona todo... El "bug"que le hemos encontrado ha sido que no funciona en ART. Espero que este post sea de ayuda porque la verdad como existe una mayoría tan abrumadora de los terminales europeos se estaba haciendo fácil la confusión,sobre todo de la gente que estrena un coreano,pudiendo cometer errores graves y flashear lo que no es. Se que se han hecho grupos de whatsapp de la gente que tiene coreanos pero mi idea es que nos unamos todos en el foro porque tengo tantos grupos en whatsapp que me voy a volver loco. Gracias y con permiso de los administradores,espero que este hilo sea productivo para todos y que por lo menos no entremos a ciegas en el tema de los coreanos;pudiendo cometer errores graves. Última edición por disstroi Día 18/07/14 a las 18:00:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a disstroi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en la misma situación que el compañero disstroi, gracias a que me echó un cable al principio que estaba un poco perdido de más... jajaja
Decir que la animación del tiempo en la pantalla de bloqueo no sale si hace sol... pero si sale si llueve jajaja, hoy empezó a llover aquí y si salen gotitas en la pantalla ![]() Bueno vamos hablando de cositas de nuestro bicho, un saludo !!
|
||||
|
||||
|
un saludo,aqui uno mas con la versión coreana,me da a mí que se van a centrar mas en los modelos europeos para hacer roms.
disstroi una pregunta,cuando dices de no cagarla te refieres a que a la coreana no se le puede meter ningún kdz europeo ? y si es así cual es la ultima que hay coreana;a mi me vino con la versión 10e,gracias y haber si se lo curan. pd:merece la pena meterle la VTD V8 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la 10 e es la última .......que si merece la pena?....ya te digo ahora rotundamente que si...los que la hemos puesto todos contentos y el kdz de la 10 e anda por ahí para descargar así que.....si,merece la pena 100%....si me dices la Sphinx te diría que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta,haber ahora si me atrevo hacer el invento porque no veo claro el procedimiento a seguir que hay ahora mismo..y antes d cagarla...gracias d nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo por el metodo 1...instalas el recovery,haces los tres wipes y flasheas primero el grueso de la rom y despues el patch de tu versión bien sea l,s o k.
los dos zips vienen dentro del archivo rar que te bajas de mega. El recovery es una apk que esta en el foro del desarrollo del g3 en un hilo específico. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....tengo la vdt y me dale en informacion de hardware ....modelo..f400l..cuando mi g3 es un f400k....le pasa a alguien lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño...volví a flashear el patch y ahora ya me pone k será que la primera vez...no lo pillo bien...gracias por el comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,heno pues después de estar unos días fuera acabo de meterle la rom,de momento todo bien;se me están actualizando varios programas y lo único es que me pasa como a disstroi;me dice que mi F400 es L cuando debería ser K,voy a volverle a pasar el patch a ver si se soluciona...un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,heno pues después de estar unos días fuera acabo de meterle la rom,de momento todo bien;se me están actualizando varios programas y lo único es que me pasa como a disstroi;me dice que mi F400 es L cuando debería ser K,voy a volverle a pasar el patch a ver si se soluciona...un saludo a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por fin los encontré he andado por ahí navegando con mi F400s (o l ya ni se
) buscando roms y recovery's que me permitan sacar a los coreanos del camino y hacerlo funcional en español sin los dias feriados del calendario chino ni el dial etc. Aunque me sucede como distroi después de haber instalado la rom de sphinx 1.1 y las otras versiones, al volver a fábrica el flash me decía: hey su versión es L plop. Y al final he tenido que flashear tanto en la .kdz como en las únicas dos cocinadas que tenemos los g3 coreanos ( vdt y sphinx) los patch de L Plop denuevo. También les comento que aparte de querer hacerlo todo a español, quería urgentemente una rom mas liviana para evitar el LAG, pero me di cuenta, que ni las 2 roms personalizadas podían mejorar el LAG y hoy he leído en otros hilos de los G3 europeos (que tenían el mismo problema) que LG había liberado la versión h de su rom stock corrigiendo 100% el LAG y todos andan de lo mas felices con su g3 sin LAG ( que envidia) entonces pregunté a los desarrolladores de las roms personalizadas, si habrían actualizaciones de sus roms basadas en la versión h, (eso lo hice hoy ) así que inmediatamente me respondan les avisaré por aquí a la brevedad, a todos mis colegas de batalla coreanos . Y bueno esta demás decirles que como resultado de mi ardua investigación, iré publicando todo aquello que pueda aportar a mis amigos en este hilo . Y cualquier consulta en que pueda ser útil estoy a vuestra disposición .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente el tema, yo tengo el L y aún sigo con la room stock con root, pero estoy muy interesado en algo en español que trabaje igual que la de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado iba a publicar como flashear el G3 pero te recomiendo pases a la versión S y todo irá de las mil maravillas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tendría que hacer para pasar a la versión S? Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||