|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rocio....no te preocupes....en s1 y s2 me paso....date una ducha.... Tomate un café....despejate.....mientras entres en dowload....se recupera.
Tranki y paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo no te pongas nerviosa que por pura experiencia se que no ayuda en nada, prueba de cambiar el cable por otro diferente, no uses los puertos frontales del pc, a ser posible usa los traseros, y sigue insistiendo, yo alguna vez también me ha pasado y una de tantas me ha funcionado, por cierto, no comentas si el odin te reconoce el móvil.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En muy buenas manos va a llegar el movil. De un nextadicto a otro. Me alegro por ti Josemi ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir tu consejo me despejare un poco porque llevo toda la tarde intentando cosas y seguro que por lo nerviosa que estoy algo tonto se me pasa por alto y por eso no me funciona nada. Muchas gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo reconoce, pero al empezar el proceso me da fallo. Ya intente en los puertos de atras, vere si puedo conseguir otro ordenador para probar. En kies me pone algo de recuperacion de emergencia y me pide un codigo de recuperacion pero no se donde esta ese codigo. Alguna idea? Es para seguir probando cosas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que version de odin usas. Yo uso la v3. 07 y me va perfecto. Tambien puedes probar cambiar el cable usb, reiniciar el pc y sobre todo si tienes kies, desinstalalo, dejando solo lis drivers ysb de samsung. Y no, no tienes que preocuparte, no es nada grave, te aseguro que entre todos lo sacamos a la luz
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KIES fuera, odin 3.07, limpia el puerto microusb, cambia de cable y de pc si es necesario.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo han podido decir mas claro.
1.- Desinstala el kies 2.- Reinicia el pc 3.- Usa un usb de los de atras Si todo esto falla cambia de cable usb y de pc y tiene que funcionarte si o si. Suerte y sobre todo tranquila.
|
||||
|
||||
|
Falta un paso... Pagarse unas cañas cuando dentro de un rato este solucionado.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os invitare yo a esas cañas y a cenar a todos si hace falta por la ayuda y por pasar este mal rato conmigo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lee todos los consejos que te han dado y verás como se soluciona. Paciencia y Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si me lo reconoce, pero al empezar el proceso me da fallo. Ya intente en los puertos de atras, vere si puedo conseguir otro ordenador para probar. En kies me pone algo de recuperacion de emergencia y me pide un codigo de recuperacion pero no se donde esta ese codigo. Alguna idea? Es para seguir probando cosas.
![]() Veras Kies es un problema, pero en el hilo, en el segundo post, como instalar un módem explico como anularlo para que no falle Odin. De hecho yo lo tengo instalado y me rula de lujo Odin. En ese mismo post dejo enlace a solo los drivers del S4 por si no quieres kies. Aquí te dejo captura de que hay que hacer para deshabilitar kies del segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por fin mi movil funciona!!!
se me a quedao como venia de fabrica y con todas las cosas de samsung y con una banda base GNF1. Mi pregunta es si instalo la BLUE ROM me pasara lo mismo?? porque la verdad es que todavia tengo el miedo metido en el cuerpo.P.D: Lo de las cervezas y la cena sigue en pie quien pase por cordoba solo tiene que avisar y esta invitado. Y muchisimas gracias a todos por la ayuda. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
![]() |