|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 17/07/14 por la noche y metodo de envio 25€ - A día de hoy sigo en "processing"...
Tb es verdad que los plazos son los siguientes (y un poco cachondeo tb...): |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paisano no quiero discutir pero ya que mas salio al trapo; cuando pago 25 euros y me dicen que tardan 24 horas o 48h y viene a los 3 dias no lo recojo siquiera por que pago por un producto y por unos servicios, hablo de otros sitios vale? Ahora yo no me quejo del movil solo he dicho que si pago por 3 a 7 dias o 5 a 7 y si no viene en 7 dias desde que me lo cobran por paypal, no han cubierto los plazos entiendes? Y yo he tenido por menos de 300 el Xiaomi Mi3 con 64 gb tambien
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha cambiado a Completed! Eso sí, ningún sms aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 18 a eso de las 9:45 de la mañana y sigue en pending shipment... espero que me actualice a processing y complete el lunes o martes y me llegue el viernes. Envío el superultramegacaro express 25€
Última edición por antoninho10 Día 20/07/14 a las 09:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin me han enviado al correo el número de seguimiento anoche. Ahora entro a dpd para ver donde está y pone que está en mi ciudad pero en información adicional: MISSING/WRONG MANIF. DATA
Se ve que lo han perdido o algo... Mañana llamo a ver que me dicen. Hay que joderse... |
|
|
||||
|
||||
|
y para los que ya lo habéis recibido por DHL os pidieron aduana, os hicieron pagarlas? De qué manera reclamastéis el dinero? Gracias de antepie
Última edición por antoninho10 Día 20/07/14 a las 16:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 17/07 y al dia siguiente cambio a Processing, pero lleva dos dias igual. A mi DHL no me ha mandado ningún código ni nada, creéis que habra algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|