|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituir Ajustes rápidos por barra de Toggles
Como bien dice el título, me gustaría cambiar mi barra de Ajustes rápidos por una de Toggles como la que incluyen los dispositivos con android original. Tengo el dispositivp rooteado, con Xposed Framework, y he probado con Gravitybox, pero no se me sustituye. ¿Alguien que conozca la forma de hacerlo?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes añadir unos toogles mediante la app power toogles.
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el título, me gustaría cambiar mi barra de Ajustes rápidos por una de Toggles como la que incluyen los dispositivos con android original. Tengo el dispositivp rooteado, con Xposed Framework, y he probado con Gravitybox, pero no se me sustituye. ¿Alguien que conozca la forma de hacerlo?
Gracias de antemano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en ponerlo así también, si alguien sabe que lo diga please
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xposed tienen el modulo Xperia Flip Settings que es lo buscas
Te dejo en link de XDA Por si no lo encuentras,te descargues el apk
|
|
||||
|
||||
|
En Xposed tienen el modulo Xperia Flip Settings que es lo buscas
Te dejo en link de XDA Por si no lo encuentras,te descargues el apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, lo he probado, las dos versiones que tiene y me petaba el móvil. 😞
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo la original que teníamos antes de saltar a kk...cuanto la echo de menos por dios...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si los tienes activados ahí luego te diriges a la ruta y verás los predeterminados más los del mod (los que tienen esa cosita azul al lado ) aqui te dejo unas imagenes para que lo entiendas mejor.. ![]() ![]() Espero que te sirva de algo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira aver si los tienes activados aqui:
![]() Si los tienes activados ahí luego te diriges a la ruta y verás los predeterminados más los del mod (los que tienen esa cosita azul al lado ) aqui te dejo unas imagenes para que lo entiendas mejor.. ![]() ![]() Espero que te sirva de algo.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que lo hagas todo seguido sin reiniciar antes.. Pero si lo haces.. Lo siento amigo, no se porque no te aparecen..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheen este zip via recovery y tendran los toggles de jelly bean. Solo para roms 4.4.4 compilacion 108 deodex y con superusermod. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||