|
||
|
|
||||
|
||||
|
Relojes que son exactamente el mismo que el nuestro:
Ekoore Gowatch. Speedup. Millenium Smartwatch. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
{04-03-2014} Toiiki cFW Español|GPS BT|APP Control|OTA| Android 4.4 {V4}
haciendo mención a lo que escribí decir que me metí dicha room (speedup room) y el emparejamiento es directo sin app de por medio (zwatch) y funciona perfecto. Nunca se desconecta y si pierdo la señal porque me haya alejado o por hber apagado el bluetooth y vuelvo se conecta solo (cosa que antes no pasaba). En cuanto a la room, es una room normal y corriente como la que viene de fabrica sin muchas caracteristicas como wifi settings, navegador.... Trae un reproductor con el que , ademas, puedes controlar el volumen.
Sin embargo, yo lo que he hecho ha sido meterle Nova Launcher con la que puedes controlar el wifi y todo y ademas le he metido un toggle widget para controlar el volumen. Estaría bien que alguien que supiera cogiera una room currada como la de badwoolf (con su permiso) y le metiera las caracteristicas de bluetooth de esta otra! A los que tenemos Iphones nos haríais un favorazo! EDIT: se me olvidaba un fallo gordo que tiene esta... No admite los "servicios de google" y se los he tenido que borrar por que me estaba todo el rato lanzando este mensaje , además que no me funcionaban algunas apps de Google.Al borrarlos dejan de funcionar todas las de google, una pena. Última edición por negriton Día 17/07/14 a las 19:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy bueno que sigamos preocupandonos por el caxarro! Yo no he conseguido que me vuelvan a salir los nombres cuando me llaman, podrias decir de donde has sacado esta rom? o podriamos hacer otro hilo con otras roms para ello, un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
La ha sacado de aqui,
http://speedup.co.id/upgrade/smartwatch Yo la he instalado porque tiene un reloj nuevo que me gusta y es una rom oficial, (sin desmerecer las cocinadas), muy reciente. Va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
donde hay una versión mas nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Badwolf me podrías decir cual es la aplicacion que hace de cliente gps bt incluida en la rom? Al no tener icono no la encuentro en el Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes / Utilidades / Bluetooth GPS, no se si eso lo que buscas, allí hay más aplicaciones que no salen en el menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Http://sourceforge.net/projects/bluegps4droid |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que estemos contentos con esta si no hay otra mas moderna... Jajaja podrías tirarte el royo y cocinarnos una con lo ultimo que se pueda meter y metiendo, si se puede, los directorios de bluetooth de esta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
{04-03-2014} Toiiki cFW Español|GPS BT|APP Control|OTA| Android 4.4 {V4}
Por cierto, conformarnos no nos conformamos... X eso estamos pidiendo, constantemente mas...la de speedup es una mierda, no tiene nada...yo me la he metido porque el bluetooth me funciona como dios manda... Pero para que sea funcional le he tenido que meter de todo... Nova launcher, pro widgets numerosas apps... Mil veces mejor una cocinada como la tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y al capo Badwolf yo tengo el z1 y tambien la version lite mi preguntas es si con la rom de badwolf se sincroniza con el iphone sin problemas ya que hasta ahora no e podido sincronizar mi iphone 4s, ni 5, tengo la rom de fabrica de smartq o si alguien tiene algun truco o un mini tutorial para sincronizar se los agradeceria saludos
Última edición por kane1976 Día 08/08/14 a las 21:57:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||