|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
James C. He puesto este nuevo tema de s5 que incorpora las apps recientes del s5 y alguna que otra mejora visual:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=51904492 Las mejoras son: - Galaxy S5 Quick Settings Icons extracted from S5 SystemUI - Modified clock and date layout to match the S5 look - Modified the Quick Setting icon sizes to match the S5 - Ported S5 Recent Apps layout and nine patch files for Recent Apps background - Added custom Brightness and Notification quick panel icons (quick_panel_icon_notification and quick_panel_icon_bright) - Modified expanded status bar layouts and formatting. (Auto brightness layout to match the S5 look, All caps header for "ongoing" and "notification" header - Removed Google button in Recent Apps panel - Fixed status bar battery icon spacing/padding Lo he puesto sobreescribiendo SystemUI.apk en system/app + permisos pero me imagino que sobreescribiendo el archivo SystemUI.apk del zip flasheable del primer post se instalará este nuevo cuando se pase por recovery en lugar del otro... te lo digo por si quieres actualizar el s5 Theme con estas novedades. Funciona genial y como te digo es más pulido que el del primer post de ahora mismo y las apps recientes del s5 mola. ![]() El NC tiene el reloj mejorado, tamaño de los iconos reales, cabecera (EN CURSO/SIN NOTIFICACIONES/NOTIFICACIONES) como tienen que ser en mayusculas, iconos en blanco... He puesto la v.2.1 (más actualizada) ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Con éste tema tb se queda el icono de la batería circular? O para eso es necesario algo más. Lo digo xq me encanta ese efecto y hasta ahora lo tengo con un mod específico ("CWM_Circular Battery") pero no se lleva bien con el tema del S5 y por eso no lo podía poner y me encantaría tener las dos cosas. Mil gracias por el aporte, a ver q opina James!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con éste tema tb se queda el icono de la batería circular? O para eso es necesario algo más. Lo digo xq me encanta ese efecto y hasta ahora lo tengo con un mod específico ("CWM_Circular Battery") pero no se lleva bien con el tema del S5 y por eso no lo podía poner y me encantaría tener las dos cosas. Mil gracias por el aporte, a ver q opina James!!
![]() ![]() No creo que cambie el mod dado que me gustan mas los toggles del viejo que de este.
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. No estoy teniendo suerte. He metido la app secemail y secexchange en system/app con rootexplorer, he reiniciado ,y me da fc la app.
También cuando hago wipe dalvik caché me dice unknown volume for path /sd-ext. No entiendo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo del wipe no se muy bien que es. Nunca me paso eso.
|
||||
|
||||
|
ya he solucionado lo de la app de email. No sé porqué, pero al copiarlo en el directorio system/app, le puso un 1 al nombre, como si ya existieran los archivos. Lo he renombrado quitando el 1, y perfecto.
A disfrutar la rom. he vuelto después de unas semanas en las aosp, He probado varias, pero el consumo es horrible. Espero quedarme por aquí un tiempo. Gracias por tu trabajo y por el apoyo de todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he solucionado lo de la app de email. No sé porqué, pero al copiarlo en el directorio system/app, le puso un 1 al nombre, como si ya existieran los archivos. Lo he renombrado quitando el 1, y perfecto.
A disfrutar la rom. he vuelto después de unas semanas en las aosp, He probado varias, pero el consumo es horrible. Espero quedarme por aquí un tiempo. Gracias por tu trabajo y por el apoyo de todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del S5 por lo q he visto está wapo, así q igual lo pruebo tb. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
hola buenas james queria preguntarte una cosa,mañana igual cambio mi s3 por un Xperia z1 y quería darselo con tu rom pero con todas las aplicaciones, que hay que ir metiendolas una a una? y otra pregunta yo lo voy a llevar con todo y luego restablecerlo allí si quiere cambiar, al restablecer se borran todas las aplicaciones que meti? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas james queria preguntarte una cosa,mañana igual cambio mi s3 por un Xperia z1 y quería darselo con tu rom pero con todas las aplicaciones, que hay que ir metiendolas una a una? y otra pregunta yo lo voy a llevar con todo y luego restablecerlo allí si quiere cambiar, al restablecer se borran todas las aplicaciones que meti? gracias.
![]() En caso de re-establecer solo perderas las aplicaciones personales instaladas. Las que acabas de copiar no las pierdes por que son aplicaciones de systema. Pero si lo vas a entregar, lo suyo seria hacer wipes y formats, luego meter un stock por odin y listo. Asi lo entregas limpio y sin nada personal.
|
||||
|
||||
|
Descargas todas las apps de la lista del primer post y con el root explorer las metes todas a la vez en system/app, luego las seleccionas todas y le das permisos rw-r--r--. Reinicias el terminal y listo.
En caso de re-establecer solo perderas las aplicaciones personales instaladas. Las que acabas de copiar no las pierdes por que son aplicaciones de systema. Pero si lo vas a entregar, lo suyo seria hacer wipes y formats, luego meter un stock por odin y listo. Asi lo entregas limpio y sin nada personal. ![]() edito: ya que estamos que stock me recomiendas? Última edición por Zumayo123 Día 20/07/14 a las 23:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Haces backup y lo guardas. Le metes una stock por odin y lo dejas limpio. Y en caso de quedartelo, vuelves meter el recovery con el que realizaste el backup, lo restauras y listo.
|
|
||||
|
||||
|
y cual stock me recomiendas james?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena instalar el "wanam xposed"? ¿Q es lo q hace o para q sirve realmente? Para personalizar? He leido q corrige el problema del launcher pero yo no lo necesito xq uso el del MIUI y me va perfectamente, pero si realmente no ralentiza el movil y tiene más utilidades igual me decidía a probarlo.
El tema del S5 por lo q he visto está wapo, así q igual lo pruebo tb. Gracias!! ![]() ![]() Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|