|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sygic no se oyen indicaciones
Buenas! Tengo instalada la version del sygic 14.3 en mi pedazo de lenovo , pero no se oyen las voces.
En regional tengo seleccionada las voces en español, y en notificaciones activar sonidos y en el menu instrucciones de voz activadas instrucciones de voz y numeros de carreteras y nada no me indica a la hora de navegar. Si le subo el volumen al maximon con el sygic abierto no hace ningun tipo de sonido.. Os pasa alguno?? Es que mañana viajo y lo necesito operativo Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo instalada la version del sygic 14.3 en mi pedazo de lenovo , pero no se oyen las voces.
En regional tengo seleccionada las voces en español, y en notificaciones activar sonidos y en el menu instrucciones de voz activadas instrucciones de voz y numeros de carreteras y nada no me indica a la hora de navegar. Si le subo el volumen al maximon con el sygic abierto no hace ningun tipo de sonido.. Os pasa alguno?? Es que mañana viajo y lo necesito operativo Muchas gracias!![]() Mira de poner la última versión ya que últimamente salían con fallos la v14 creo que es la actual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|