|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización xda efectuada. Ahora a probarla.
En cualquier caso, el autor del hilo debería actualizar los datos del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo de pantalla tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que al hacer la actualización se pierde todo, menos lo de la tarjeta SD
No? Por cierto a mi las notificaciones solo me fallan con Datos , con el Wifi van al instante ¿Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer actualicé con el método de xda, y se acabó el problema, y no ha aparecido ninguno mas hasta ahora. Toco madera ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ese post ya lo había visto, pero lo malo es que te la desactiva completamente, no te la oculta.
Yo me refiero a ocultarla deslizando, he probado varias apps, pero ninguna nos funciona. He visto un tuto para el p6, que editando la linea "ro.config.hw.shownavisetings" en el build.pro funciona. Lo curioso es que en el p6 hay que cambiar el valor de false a true, pero en nuestro p7 esa linea ya viene como true Edito: Estaba equivocado, ese tuto la oculta, y se activa deslizando... que gusto tener las 5" disponibles ![]() ![]() Precisamente este truki se caracteriza por lo bien que funciona. Está claro que es una característica implementada en el sistema, pero algún chinillo lumbreras decidió que los europeos no merecemos disfrutar de toda la pantalla.... y la escondió. De hecho, tengo un Z2 con xposed y gravity Box, que añade modo inmersivo así como varias formas de ocultar la barra de navegación, pero no funciona tan bien, tiene fallos en determinadas apps. Y luego tenemos la opción de botón flotante que podía ser un buen complemento al ocultar la barra y no sé si pasará mismo, pero a veces desaparece sin haberlo desactivado. En fin, está claro que deberían seguir mejorando la RoM stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a echar a los perros hasta que he leído el final... jeje.
Precisamente este truki se caracteriza por lo bien que funciona. Está claro que es una característica implementada en el sistema, pero algún chinillo lumbreras decidió que los europeos no merecemos disfrutar de toda la pantalla.... y la escondió. De hecho, tengo un Z2 con xposed y gravity Box, que añade modo inmersivo así como varias formas de ocultar la barra de navegación, pero no funciona tan bien, tiene fallos en determinadas apps. Y luego tenemos la opción de botón flotante que podía ser un buen complemento al ocultar la barra y no sé si pasará mismo, pero a veces desaparece sin haberlo desactivado. En fin, está claro que deberían seguir mejorando la RoM stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada diferente. Si algún compañero ha visto algo, que proteste. Eso si, haz un backup propio antes, por si quieres quitarlo, porque no añade la opción en el menú de ajustes que sí tiene la versión china del P7. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que lio,entonces que hay que hacer,donde se baja la rom, algun mini tuto para torpes,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La descomprimes, metes la carpeta «dload» en la sd, vas a ajustes del telefono y actualizas modo local. Cuando acabe, sustituyes el archivo que hay en la carpeta «dload» y le metes el que hay dentro de la carpeta «vendor/hw-eu» , vuelves ir a ajustes y actualizar de nuevo modo local. Cuando acabe y se inicie telefono, le haces un hard reset y listo..
Última edición por anxo79 Día 22/07/14 a las 13:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la actualización de este post en cuanto lo hizo, pero no hice un hard reset, y me funciona todo mas o menos bien, a veces creo que se peta un poquillo lo único que me sale es el mensaje de que es un rom de desarrolladores. Si hago un hard reset me vendrán esos fallos? (notificaciones ok)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo tres días con este terminal, se me actualizo el primer día a esta rom, de momento todo bien, notificaciones, batería, etc. La verdad que estoy sorprendido por el precio que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la actualización de este post en cuanto lo hizo, pero no hice un hard reset, y me funciona todo mas o menos bien, a veces creo que se peta un poquillo lo único que me sale es el mensaje de que es un rom de desarrolladores. Si hago un hard reset me vendrán esos fallos? (notificaciones ok)
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Agradezco el tuto, lo he hecho en nada, ha sido muy facil.. animo a personas que no sepan a que lo intenten que solo es pasar un archivo a la sd y dar dos toques en la pantalla ajustes y listo, de todo lo demas se encarga el propio movil de terminarlo. Yo tambien tenia problemas con notificaciones en whatsapp y al hacer esto no se si se ha solucionado ya que no he tenido tiempo de probarlo. Bueno pues a seguir disfrutando del movil !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatela de aqui, http://forum.xda-developers.com/show...643183&page=32
La descomprimes, metes la carpeta «dload» en la sd, vas a ajustes del telefono y actualizas modo local. Cuando acabe, sustituyes el archivo que hay en la carpeta «dload» y le metes el que hay dentro de la carpeta «vendor/hw-eu» , vuelves ir a ajustes y actualizar de nuevo modo local. Cuando acabe y se inicie telefono, le haces un hard reset y listo.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||