|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como la ves, ¿engorda mucho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he pedido una slim armor y viendo los post de la replica y la original dudaba, pero ahora dudo que no sean la misma jaja
luego subo fotos, pero viene hasta con los certificados de originalidad por todos lados, diseñado por spigen en usa blablabla... y total me ha costado 4€ con protector de pantalla incluido :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me he pedido una slim armor y viendo los post de la replica y la original dudaba, pero ahora dudo que no sean la misma jaja
luego subo fotos, pero viene hasta con los certificados de originalidad por todos lados, diseñado por spigen en usa blablabla... y total me ha costado 4€ con protector de pantalla incluido :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si estas son de plastico duro o de goma flexible???
http://es.aliexpress.com/item/Free-S...596810935.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las fotos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para gustos colores, pero yo creo que si que engorda bastante, pero a mi no me importa, tampoco lo veo tan exagerado... No se si seran los mismos materiales, pero comparada con la original que he visto parecen los mios, tamaño identico, incluso se pueden intercambiar las carcasas, hasta los marcages de autenticidad, o es una copia muy muy buena o no se jaja la verdad es que tiene un agarre muy bueno, cuesta un poco de quitar y poner por que la carcasa es rigida, pero por el resto una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado las fundas que pedi, para mi gusto engordan demasiado, el movil se vuelve un poco tocho pero la funda no se ve mala y por 1,4 euros tampoco se puede pedir mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 5 mejores fundas y para el G2
Tenia pedida la nekeda hace unas semanas y ahora veo que esta entre las mejores. Pues ya veremos cuando llegue. http://www.androidbeat.com/2014/03/5-best-lg-g2-cases |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo comprar la incipio, me podéis poner un enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hoy la que recomendo el amigo Indigano, la verda me encanta, no engorda para nada el teléfono y el agarre es comodo. Por ahora no molesta con el protector de 0.25mm que llevo (me refiero que con otras funda se me formaban las burbujas de aire, solo con la SlimArmon no).
Por lo que me salió y tardo en llegar, una lastima que no la comprara antes ![]() Saludos y gracias por la recomendación.
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar un par de mercurys (Ahora conocidas como goospery) y una gozada, son siempre mis fundas preferidas en todos los móviles que he tenido, luego cuelgo unas fotillos ;)
PD: Me quedaré solo con la azul, si alguno queréis la verde menta, MP.
![]() Última edición por asce Día 21/07/14 a las 14:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner unas fotos de como quedan en el móvil?
|
|
|