Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/10, 09:05:04
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Ánimo Cgrants, yo creo que ya casi lo tienes.

Si la tolerancia de la resistencia debe de ser del 1%, si es del 5% (eso he leído por aquí...) apuesto a que no te va a funcionar, ya que no te va a dar el valor que necesitas. Además de que cada componente que uses genera una resistencia eléctrica añadida, como pueden ser los cables, la soldadura de estaño... Aunque sean resitencias pequeñas están ahí. Te adjunto una tabla de resistencias para que le puedas echar un ojo, por si te puede servir de algo para diagnosticar si la resistencia es o no la que debes de usar:

http://www.forosdeelectronica.com/wi...entes:resistor

También si sabes el valor que quieres conseguir hay varios simuladores virtuales para simular algo parecido a lo que estas haciendo y diagnosticarlo mejor.

En fin... no sé si he hilado demasiado fino, pero yo en tu caso por mi Samsung Galaxy S haría lo que sea para revivirlo...

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/10, 06:04:29
Array

[xs_avatar]
Spinall Spinall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Es muy sencillo, solo hay que soldar las dos puntas de la resistencia a la clavija macho microusb previamente liberada de su encapsulado.

si tenias los botones activados lo del secador no le veo sentido.

Danos, tantos detalles puedas. Que % de batería tenias? Al presionar encendido llegas a esta pantalla?
Hola perdonar que lo ponga aqui pero no quiero abrir otro post con el mismo tema.

La cuestion es que me a petado el movil, ahora cada vez que lo enciendo me sale ese mensaje Vinclar.
Intento entrar al download mode como siempre, pero ahora no me va, se queda siempre en la pantallita esa del "movil ! PC"

He visto algunas soluciones por el foro, pero hay cosas de las que no me aclaro:
A mi Sgs siempre le a funcionado lo de los tres botones para entrar al download mode o al otro modo, y ahora, con el movil "brickeado" no me funciona
¿es mi movil uno de esos Sgs´s capados?
¿Esto es lo que solucionaste con el secador?
No se que solución intentar, a ver si lo jodo más.
Una ayudita.

Última edición por Spinall Día 31/10/10 a las 06:11:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/10, 06:37:08
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Spinall Ver Mensaje
Hola perdonar que lo ponga aqui pero no quiero abrir otro post con el mismo tema.

La cuestion es que me a petado el movil, ahora cada vez que lo enciendo me sale ese mensaje Vinclar.
Intento entrar al download mode como siempre, pero ahora no me va, se queda siempre en la pantallita esa del "movil ! PC"

He visto algunas soluciones por el foro, pero hay cosas de las que no me aclaro:
A mi Sgs siempre le a funcionado lo de los tres botones para entrar al download mode o al otro modo, y ahora, con el movil "brickeado" no me funciona
¿es mi movil uno de esos Sgs´s capados?
¿Esto es lo que solucionaste con el secador?
No se que solución intentar, a ver si lo jodo más.
Una ayudita.
Ni quitando la batería y dejandolo un bien rato?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
Viejo 31/10/10, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
Spinall Spinall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

uff que mal rato pase anoche con el maldito teléfono!!
Ya se solucionó, probé a quitar la batería varias veces, y aun así no se solucionaba.
Finalmente lo dejé la noche entera sin la batería y esta mañana conseguí entrar al download mode!

P.D: Es la ultima vez que me pongo a las 5 de la mañana a probar una Rom...

Última edición por Spinall Día 31/10/10 a las 13:56:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/10, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
herdocktor herdocktor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas!

Otro con el mimso problema ( Móvil ! PC )

...

Pero vamos a ver, puedo entrar al downloading mode, el problema es que el PC no me lo reconoce. ¿Debería quitarlo y esperar?¿pruebo en otro pc?

Ahora estoy en un portatil diferente, voy a intentar meterlo a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La puta que me parió! Ahora no me deja entrar al downloading mode. Voy a ir a ver el partido del Tenerife y tal... en unas 4 horas volveré, lo dejo sin la batería puesta y tal.

Sólo para aclararme, una vez pueda acceder al downloading... ¿Qué hago? Es decir, en teoría el pc me tendría que reconocerme el SGS y ¿Le instalo otra ROM?

Bueno, mientras voy a releerme el hilo a ver si entiendo algo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por herdocktor Ver Mensaje
La puta que me parió! Ahora no me deja entrar al downloading mode. Voy a ir a ver el partido del Tenerife y tal... en unas 4 horas volveré, lo dejo sin la batería puesta y tal.

Sólo para aclararme, una vez pueda acceder al downloading... ¿Qué hago? Es decir, en teoría el pc me tendría que reconocerme el SGS y ¿Le instalo otra ROM?

Bueno, mientras voy a releerme el hilo a ver si entiendo algo

Déjala sin batería durante esas cuatro horas. Si luego consigues acceder al download, empieza desde el principio con odin. Reinicia el pc si no te lo detecta. El pc debe ser fiable para evitar fallos imprevistos. Reinstala odin y deja el resto de los usb tranquilos mientras flasheas y esas cosas si no te fías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/10, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Déjala sin batería durante esas cuatro horas. Si luego consigues acceder al download, empieza desde el principio con odin. Reinicia el pc si no te lo detecta. El pc debe ser fiable para evitar fallos imprevistos. Reinstala odin y deja el resto de los usb tranquilos mientras flasheas y esas cosas si no te fías.
Bueno, antes de nada daros las gracias mil a todos. Ahora tengo un pelo de prisa... pero macho, soys la hostia. Alucinante.

Probé con el método del "secador" y me ha funcionado, entré en modo "Downloading", no veas el grito que pegamos mi tío y yo mientras probábamos, me dieron ganas de ir casa por casa de todos vosotros a besaros los pies.

Al conectarlo al PC ya me lo reconoció, segundo buen paso, bien!

Ahora estoy intentando reflashearlo (En realidad, es mi primer flasheo con Odín, así que no sé si estoy haciéndolo realmente bien) ... y estoy preocupado porque está durando demasiado, o no, no sé cuanto debería de durar.

Hace unos 10 minutos comencé, el pit el 513 ¿Debería de ser otro? No sé muy bien cual tengo pero creo que es este, tenía antes la Tatuyama, ay madre del amor hermoso que la estoy cagando...

En la pantalla de estado me aparece lo siguiente:

<ID:0/007> Added!!
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> Enter CS for MD5..
<ID:0/007> Leave CS..
<ID:0/007> Set PIT file..
<ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!!

Se ha quedado así desde casi el comienzo. Tengo miedo, dejarlo así lo voy a dejar si o si, el caso es que me tengo que ir (dejo el móvil en casa) ... ¿Estoy haciendo algo mal? PDA -> Code, Phone --> Modem y CSC ---> CSC, repartition activado (decía eso el tuto) y ya está.

Nunca más me voy a meter a la aventura, que mal lo estoy pasando dios!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por herdocktor Ver Mensaje
Bueno, antes de nada daros las gracias mil a todos. Ahora tengo un pelo de prisa... pero macho, soys la hostia. Alucinante.

Probé con el método del "secador" y me ha funcionado, entré en modo "Downloading", no veas el grito que pegamos mi tío y yo mientras probábamos, me dieron ganas de ir casa por casa de todos vosotros a besaros los pies.

Al conectarlo al PC ya me lo reconoció, segundo buen paso, bien!

Ahora estoy intentando reflashearlo (En realidad, es mi primer flasheo con Odín, así que no sé si estoy haciéndolo realmente bien) ... y estoy preocupado porque está durando demasiado, o no, no sé cuanto debería de durar.

Hace unos 10 minutos comencé, el pit el 513 ¿Debería de ser otro? No sé muy bien cual tengo pero creo que es este, tenía antes la Tatuyama, ay madre del amor hermoso que la estoy cagando...

En la pantalla de estado me aparece lo siguiente:

<ID:0/007> Added!!
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> Set PIT file..
<ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!!

Se ha quedado así desde casi el comienzo. Tengo miedo, dejarlo así lo voy a dejar si o si, el caso es que me tengo que ir (dejo el móvil en casa) ... ¿Estoy haciendo algo mal? PDA -> Code, Phone --> Modem y CSC ---> CSC, repartition activado (decía eso el tuto) y ya está.

Nunca más me voy a meter a la aventura, que mal lo estoy pasando dios!

por qué el pit 513?¿qué rom estás flasheando?????
No improvises con el pit y utiliza el que indique la rom, PERO NO IMPROVISES! Lo habitual es utilizar el 512 o el 803. Si es que.... luego pasa lo que pasa
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
por qué el pit 513?¿qué rom estás flasheando?????
No improvises con el pit y utiliza el que indique la rom, PERO NO IMPROVISES! Lo habitual es utilizar el 512 o el 803. Si es que.... luego pasa lo que pasa
Voy a llorar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

Esta, y mi memoria me jugó una mala pasada, daba por hecho que 512 era 513 .... SHIT!

¿Qué hago?¿Lo vuelvo a parar o me dará un error él solo?

snifff snifff

PD: Si tengo que volver a hacer todo... ¿Dónde me bajo el archivo del pit .512?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Aquí van el 512 y el 803.pit
http://www.megaupload.com/?d=7H8GBK3R
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

Bueno, yo soy de un pueblo de guadalajara, si estas por aquí cerca puedo probar lo del jig, a mi me funciona muy bien, cuando vaya a flashear de nuevo probare arrancando con el cacharro este.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha vuelto a la vida, no sé cómo puedo daros las gracias.

Pero ... muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Hola compañeros!

Yo ahora mismo estoy en Madrid, me he traido el Galaxy por si funcionaba, pero sigue igual

Alguien de Madrid, tiene la clavija para hacer el Jig? La que me hizo mi amigo, no funciona, aunque para el esto es nuevo y ha seguido las indicaciones, pero tampoco sabe si le ha salido bien y como yo lejos de ayudar como mucho lo lio mas... ains...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 00:53:42
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Animo hermano...Ojalá logres recuperarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
juanoto juanoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Vodafone
pues a mi no me pasa de samsung galaxy .si carga la bateria esto ha sido por meter un cf root no me he dado cuenta y he metido el que no devia que podemos hacer no funcionan los tres botones
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Animo hermano...Ojalá logres recuperarlo.
Gracias compi

Esta tarde me pillare unas horas del curro para poder ir al PhoneHouse de C/Travessera de Gracia en Bcn que segun el panel facilitado por Lorse es SAT de Samsung y de otras marcas, asi que supongo que algo del tema sabran y espero que no acaben de sentenciar mi Galaxy

Alguien sabe que tal es el SAT de PhoneHouse?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, por lo menos en dos de los PhoneHouse que he mirado, no tenian el cable... asi que vuelvo a estar igual que antes...

Alguien de Bcn tiene el cable para hacer el jig o bien sabe o puede fabricarlo?ya estoy desesperado... y es que no puedo estar un mes sin el telefono y si lo envio al SAT son los tiempos que me estan dando, entre 15 dias y un mes!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Una cosilla, intentad no tener nada mas conectado por usb cuando enchufeis el galaxy, yo estuve 1 dia entero probando cables y el problema era un pendrive que tenia enchufado...
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 02:19:34
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Vaya.....asi que no soy el unico que tiene un pisapapeles....juer..... Cgrants.... bienvenido en el club hermano jejeje.... yo me lo he jodido al intentar de hacer que le funccione los 3 botones con un parche echo por un paisano mio y colgado el xdevelopers.... he visto el mismo post colgado por aqui por valeta.... parece que en mi caso por lo que creo todo fue por la culpa de no haber quitado el lag fix...por lo menos esto creo.... y hoy estaba buscando las resistencias y la clavija.... ya me he cargado una clavija y no hubo manera de soldarle las resistencias... lo intentare de nuevo estos dias y lo malo es que me he encontrado solo resistencias de 5% en fin... si no me lo areglo yo ya la he cagado por el echo de que me compre mi samsung en internet y no tengo los papeles del telefono a mi nombre.... me puse en contancto con el servicio samsunf y me dijeron que me dirijiese en la tienda donde lo compre... asi k lo mio es simplemente jodido.... animos colega.... y si te salen bien las cosas comparte tus experiencias.
Aviso para lo que querais hacer el combo de los 3 botones mediante este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163
antes de nada formatear la tarjeta sd y quitar el lag....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /