Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/10, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Cada vez hay más ganasssssssss!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 18:17:56
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

El tema de la batería creo que lleva 2 o 3 días arreglado gracias a que portaron los drivers de batería de la Desire HD, recuerdo que la batería de la desire HD es de 1250 igual que la de la HD2, por lo que parece ser que carga y descarga a la perfección.

Ahora creo que hay un problema de corrupción de datos cuando instalas 5 o 6 aplicaciones, se corrumpen los datos y están en ello por ahora..
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Poco a poco....yo no es que tenga unas ganas locas de tener Android en Nand y más viendo como va en la Micro SD....pero es la cosa de tenerlo ya a la perfección..por eso eso mejor que vayan lentitos y afinando todo! jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
La verdad es que, en la sd va tan bien, que no sé si merecerá la pena tenerlo en la nand...Como está ahora, tenemos la posibilidad de tener ambos SO, y de cambiar de build cuando nos apetezca en unos minutos...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
La verdad es que, en la sd va tan bien, que no sé si merecerá la pena tenerlo en la nand...Como está ahora, tenemos la posibilidad de tener ambos SO, y de cambiar de build cuando nos apetezca en unos minutos...
salu2
Desde luego, pero si luego te dicen que poniéndolo en NAND te dura la batería bastante más (está por ver) y encima se arreglan ciertos problemas que tengas con tu build ¿no te darán ganas de flashearlo?
Además hay algunos que le tienen tanta manía al Windows mobile que lo están esperando como agua de mayo para librarse de él (no es mi caso), incluso hay alguno que tenía la HD2 en un cajón cogiendo polvo y ahora con Android la ha recuperado.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
El tema de la batería creo que lleva 2 o 3 días arreglado gracias a que portaron los drivers de batería de la Desire HD, recuerdo que la batería de la desire HD es de 1250 igual que la de la HD2, por lo que parece ser que carga y descarga a la perfección.

Ahora creo que hay un problema de corrupción de datos cuando instalas 5 o 6 aplicaciones, se corrumpen los datos y están en ello por ahora..
Estuve leyendo los logs del chat de estos días y la batería no están contentos del todo porque las fallan las extendidas y quieren dejarlo arreglado para que funcione. Creo entender que hay 3 o 4 modelos de baterías que quieren que detecte.

El ligero "bug" de la batería que vi era que del 99 al 100% tarda 20 minutos en cargar.

También comentaba el que se encargaba el desarrollo (no me acuerdo nick1986) que en los test le daba una autonomía bastante decente en standby. Comentaba que lo dejó de noche y en 8 horas descargó un 4%. O sea, que sería un resultado impresionante (habría que saber si con el móvil encendido o sólo en modo avión).

El tema de sonido creo que lo tienen casi solucionado. Estuvo preguntando sobre eso Cotulla el otro día como iba y le comentario que iba aceptable.

En lo referente al GPS creo que les daba fallos y tenían bastantes bugs que corregir. O sea que esto aún tiene para días.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 04:31:55
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues nada, aqui estaremos pinchados, para ver novedades...

he probado la nueva froyo, con el R8 y es un pelin mas lenta..... no me ha dado errores probando todo, navegador, etc.... pero no he visto aporte super, asi que volvemos a casa por navidad.... 1.8.7b

yo lo unico que veo regulin a la querida 1.8.7b es el calendario, por que no consigo encontrar ninguno bueno, pero el que trae, en la agenda, va a saltos con el listado de tareas por dias.... y pierdo el hilo... es como si se fuese mentalmente con lo saltitos....

el resto genial...

saludos....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Estuve leyendo los logs del chat de estos días y la batería no están contentos del todo porque las fallan las extendidas y quieren dejarlo arreglado para que funcione. Creo entender que hay 3 o 4 modelos de baterías que quieren que detecte.

El ligero "bug" de la batería que vi era que del 99 al 100% tarda 20 minutos en cargar.

También comentaba el que se encargaba el desarrollo (no me acuerdo nick1986) que en los test le daba una autonomía bastante decente en standby. Comentaba que lo dejó de noche y en 8 horas descargó un 4%. O sea, que sería un resultado impresionante (habría que saber si con el móvil encendido o sólo en modo avión).

El tema de sonido creo que lo tienen casi solucionado. Estuvo preguntando sobre eso Cotulla el otro día como iba y le comentario que iba aceptable.

En lo referente al GPS creo que les daba fallos y tenían bastantes bugs que corregir. O sea que esto aún tiene para días.
Pues que bueno que están viendo eso y ya van viendo avances.

Aunque lo del tema de la batería no me convence. No creo que sea correcto medir la eficiencia del consumo en base a un porcentaje pues eso se puede volver loco en algún momento. Mejor hay que medirse por mha cada ciertos minutos y tener en cuenta lo que la bicha hace en automático.

Es decir tal vez nunca está en stand-By del todo. Como en mi caso según el widget current yo tengo en promedio un consumo cada 15min de -7 mha pero coincide que el gestor de correo k9mail también sincroniza en ese tiempo entonces ese sería el consumo por el correo. A veces veo picos de -150 supongo que es por la sincronización del Facebook, clima, noticias, etc.

Y creo que es más importante cuanto consume cuando la estamos usando ya que está la pantalla prendida y es eso lo que consume más.

Al final nadie ha comentado cuanto consume en promedio un equipo con Android nativo y con las características parecidas al hd2 dándole el mismo uso. Esa sería una buena comparación y más real y práctica.

A mi me parece que no habría gran diferencia. Al menos ya no siento tanto la diferencia de consumo entre Android en la SD con mdeejay 2.3 y winmo bsb 6.1 en memoria interna.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo el problema principal que tienen es la conexión de datos por ppp o rmnet. Al parecer va más o menos con PPP pero algunos desarrolladores dicen que es una mierda y que es más estable rmnet.

Están probando con material de la EVO
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 01:59:24
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Siento recurrir siempre al mismo hilo pero tampoko tengo tiempo para seguir la evolución en xda-developers , como esta el tema este? pensándolo fríamente puede ser un barapalo a la Decir HD.

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oONEOo Ver Mensaje
Siento recurrir siempre al mismo hilo pero tampoko tengo tiempo para seguir la evolución en xda-developers , como esta el tema este? pensándolo fríamente puede ser un barapalo a la Decir HD.

Salu2 y gracias

Entresacado de los logs del chat, el 8 de Noviembre:

issues: (problemas no solucionados)
- corruption still not fixed
corrupción de datos.... esto les trae de cabeza

- ppp giving issues
el protocolo ppp que no termina de ir, igual que tenemos con las builds.

- backlight issues during phone call
problemillas con el sensor de proximidad durante las llamadas, que no va como debe

- 720p video recording being worked on
estan trabajando en la grabación de video a 720p

- magldr being worked on/updated somehow
.... a saber cuando cotulla, de momento "missing" en otro proyecto (o el meego o wp7, ni idea), quiera ayudar a Delenn a sacar la versión "definitiva" para que se pueda flashear en nand sin problemas.

new working stuff: (cosas que se han solucionado)

- usb host driver is working
Funciona el driver Para el USB host.... esto es un gran avance

- Framebuffer working but with serious lag while starting
Otra cosa que es una gran noticia..... aunque tengan que pulirlo.

- 3mp camera updated to 5mp
La camara funciona.

Resumiendo, les queda tajo, sobre todo el tema de la corrupción de datos. Mientras no tengan solucionado eso, es una "gilipollez" sacar nada a la luz... y supongo que cotulla ni se molestará en sacar el magldr para el público mientras eso no funcione. Que no funcione una grabacion de video a 720p, o que el sensor de aproximación de algun que otro error, sabiendolo el publico, daría casi igual que se lanzara....pero imaginaos, que se te corrompan los datos aleatoriamente despues de un reinicio.

Añado parte del log de esta mañana:

10:51 gauner1986 hey letama
10:52 Cass hello
10:52 gauner1986 seems nothing left to do for leo
10:52 gauner1986 except nand corruption
10:52 LeTama nand!
10:52 LeTama
10:52 gauner1986
10:53 gauner1986 i never thought that port would go that far
10:53 gauner1986 at the beginning
10:53 LeTama yes, it's really in a very good shape
10:53 LeTama we still have some issue with ppp though
10:54 LeTama even if it's much better now
10:54 Cass so what is the story with nand .. both of you have the corrupt issue ?
10:54 LeTama Cass: yes

Estan contentos y casi sorprendidos de lo bien que va todo. Les falta la corrupción de datos en los reinicios, que a Cass no le pasan, y estan viendo diferencias a ver donde está la diferencia .... pero, se les ve satisfechos, buena señal

Última edición por soygenin Día 09/11/10 a las 11:25:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a soygenin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/10, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Muchas gracias! Lo de la corrupción de datos a saber... Version de hspl radio (evidentemente trabajaran todos en una versión homogénea... Pq si no....) pero lo mismo la diferencias entre las hd2 es algún chip interno por ser revisiones distintas... Espero q den con el problema... Con respecto a lo de 720p ya si q seria lo máximo... Vamos un golpe en plena línea de flotación hacia la Desire Hd, aunke yo probé a grabar a 800x480 y funcionaba correctamente y me sorprendió bastante... En una de las ultimas builds.

gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Esperemos...
Otra no queda.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Otro gran avance, activada la grabacion a 720 p. hd.

"Markinus :
htcleo: enabled 720p camera
Some identification is missed, have to find it. if I create the devices with node 0, then the driver will have 1. If I do 1 the driver will have 0 . . argh. But do simple a link from 0 ->1 and then it works."

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...15#post9113915

Saludos.
Viejo 10/11/10, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Bueno, parece que esto avanza... Ya queda menos (esperemos)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La corrupción de NAND se la da a muchos pero no a todos. A mi me parece un tema serio este y puede alargarse más de la cuenta.

A ver si la sueltan para finales de año.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
que ganas ya por dios¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
NAND YA MISMO!!

Big UPDATE en SEPTIEMBRE!!...................................... ...........................................de 2011

Cada vez que lo pienso me entra la risa la verdad.

Yo creo que la idea que tenian ellos era otra, y ahora se han topado con un muro muy grande, espero que puedan solvertarlo con el tiempo aunque mucha gente ya no tenga la HD2 por haberse pasado a un galaxy s2, DHD, N2 o la maquina que sea en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
no seas pesimista hombre¡¡hay que creer¡¡¡alguno se iluminará, ya verás...
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
TrApY TrApY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Hombre pues tiene su lógica la hd2 ya tiene su tiempo... es muy buena por su procesador y tal pero como se torren mucho ahora mismo todo el mundo habrá migrado a otro terminal ke prometa mas ke este.. aunke la verdad ke espero equivocarme

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 15:18:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /