|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!,
ya se pueden rootear la V10f y V10g gracias a una aplicación de XDA llamada PurpleDrake... Lo único malo es que por lo que leo, sólo funciona bajo OS X y Linux, no bajo Windows, aunque más adelante, en el mismo hilo, hay un usuario que explica como lo ha hecho en Windows... Os dejo el enlace al hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-lite-t2821000 PD: Yo ya he rooteado el mío con la V10g..., todo perfecto... ![]() Salu2 a to2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunte que tenemos que poner en las casillas y me respondieron poner en select type CDMA y en phonemode DIAG.
Despues unos post mas abajo hay un video y ahi en select type ponen 3GQCT... Alguien me puede decir que se pone exactamente? Despues a mi tambien me sale una casilla donde pone reset time que no aparece en el video. en reset time tengo puesto 33000. A ver si ya me sale claro y hago la actualisacion. PS Estoy en ART tiene algo que ver para el flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunte que tenemos que poner en las casillas y me respondieron poner en select type CDMA y en phonemode DIAG.
Despues unos post mas abajo hay un video y ahi en select type ponen 3GQCT... Alguien me puede decir que se pone exactamente? Despues a mi tambien me sale una casilla donde pone reset time que no aparece en el video. en reset time tengo puesto 33000. A ver si ya me sale claro y hago la actualisacion. PS Estoy en ART tiene algo que ver para el flasheo? ![]() Después el tema de ART para flashear no afecta en nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la web de LG pero no hay manera de descargar los driver...hay algun link pot ahy para los driver? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti ayer la e y no noto nada especial con la a. Lo que sí he notado y esto no es placebo es que con ART va mucho más fluido, casi perfecto diría yo.
Saludos. PD: voy a abrir una guerra de patentes por el uso del avatar que me han copiado, el cual uso hace años
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!,
ya se pueden rootear la V10f y V10g gracias a una aplicación de XDA llamada PurpleDrake... Lo único malo es que por lo que leo, sólo funciona bajo OS X y Linux, no bajo Windows, aunque más adelante, en el mismo hilo, hay un usuario que explica como lo ha hecho en Windows... Os dejo el enlace al hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-lite-t2821000 PD: Yo ya he rooteado el mío con la V10g..., todo perfecto... ![]() Salu2 a to2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"ERROR: Something went wrong. FakeSU didn't work, rebooting phone. We tried to temproot you, and it didn't work. This phone isn't vulnerable, it would appear. Please post on XDA with your phone model, carrier, and SW version in the PurpleDrake thread and someone will take a look" Última edición por novecento27 Día 20/07/14 a las 20:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
novecento27,perdona, dices que roteaste la 10g, con windows y flashtool ???, es que estoy probando con un D855 de 16gb y nada no me deja. A ver si puedes darme luz al tema. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es con flashtool es con otra herramienta PurpleDrake que de momento esta solo para mac, pero a mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
D855 lo pongo con depuración USB y en PTP y esto es lo que me dice...
"ERROR: Something went wrong. FakeSU didn't work, rebooting phone. We tried to temproot you, and it didn't work. This phone isn't vulnerable, it would appear. Please post on XDA with your phone model, carrier, and SW version in the PurpleDrake thread and someone will take a look" ![]() Así es como lo he hecho yo y a la 1ª... ![]() Salu2 a to2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pruébalo, a ver si te atreves...!!
![]() ![]() ![]() Fuera bromas, yo lo he hecho con ese modo y me ha funcionado a la 1ª... También pongo un enlace a un Google Doc. donde sale la tabla de firmwares aceptados por la aplicación..., ya que no funciona con algunos modelos y roms: https://docs.google.com/spreadsheets...oMs/edit#gid=0 Salu2 a to2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido el root! He de decir que es la primera versión que instalo que noto una mejoría real. La G. Si bien hay alguna rascada en las transiciones. El teclado va mejor. No se pierden toques en la pantalla y da una mejor sensación en general. A ver dentro de 24 horas que opino pero de momento contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido el root! He de decir que es la primera versión que instalo que noto una mejoría real. La G. Si bien hay alguna rascada en las transiciones. El teclado va mejor. No se pierden toques en la pantalla y da una mejor sensación en general. A ver dentro de 24 horas que opino pero de momento contento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||