|
||
|
|
||||
|
||||
|
micolino, tu le tachas de fanboy, pero tu estas siendo igual de fanboy hacia el G3. Tengo un S5, tambien ahora un G3, anteriormente un G2 y un N5.... decir que el S5 es la mayor cagada de Samsung , etc,etc, es muy aventurado y valiente sin , seguramente haberlo probado (que te sorprenderia, seguro)...el G3 es un buen cacharro pero no es el mejor. Todos tienen algun fallo y muchas virtudes, no voy a entrar en las de cada uno. Hay que ser mas objetivo, aunque la vista y el corazon mandan mucho por aqui...
![]() Antes un motorola y un panasonic. Despues varios nokia sasung lg...hasta el s3 y en casa el s4 de mi pareja. Y me corrijo el s5 es la mayor cagada de samsung...en los ultimos tiempos en cuanto a diseño. Y por eso principalmente no tengo un s5 en mis manos ni yo que preferi esperar al g3, lo saque el dia 1 y mi novia que se pillo el s4 en cuanto vimos la presentacion del s5. Por diseño me refiero a marcos mayores, cuero,...no solo a la forma que es lo mas salvable del diseño (vamos que no es feo ni mucho menos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra cosa. El diseño es algo muy subjetivo, para gustos, los colores, pero en serio, el s5 no tiene nada que ver con el 4. Solo la pantalla y la batería ya me sorprendieron un montón, y eso viniendo de un g2... son muy muy buenas y también tiene mejor recepción/sensibilidad con baja cobertura. Eso si , el g3 en diseño es una preciosidad, cae mejor en la mano.... bonito? Un rato laaaargo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, ami me pasa y si, es una putad* que a la semana este asi (tampoco es una barbaridad pero tenerlo lo tiene), pero tampoco es algo tan, tan importante.... Mientras no vayas a mas y no afecte al uso del telefono, ahi se queda... 😀😀😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, ami me pasa y si, es una putad* que a la semana este asi (tampoco es una barbaridad pero tenerlo lo tiene), pero tampoco es algo tan, tan importante.... Mientras no vayas a mas y no afecte al uso del telefono, ahi se queda... 😀😀😀
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será eso u otra cosa. En el bolsillo también roza, especialmente en vaqueros, y hay q tener en cuenta que en verano, con el calor en el pantalón también ayuda. Sea por lo que sea pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le pasa lo del desgaste... le voy a poner la Circle cover pero ya...
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os desgasta de que color lo comprasteis, a ver si le pasa solo a los de color blanco, dorado o negro. El mio es negro y por ahora esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío dorado está perfecto, en casa desde el día 8, sin salir pero apoyado en la mesa.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||