|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora uso gravitybox y greenify como módulos de xposed, si quiero activar ART tendría que desinstalar esos dos módulos y el xposed instale installer para que no den problemas ?
Y otra cosa, luego de activar ART debo reiniciar para que se aplique el cambio ?
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por muchos móviles y por por muchas room. Pero esta combinación de
G2+cyanogen con android L Es la puta caña. Y he pasado por muchas room y muchos mobiles. Zte skate (casi todas las room) S4 (casi todas las room) Note3 (stock por qur lo vendi por tamaño demasiado grande) G3 (stock, lo devolví por tamaño demasiado grande) Y ahora g2 Cyanogen android L |
|
|
||||
|
||||
|
G2+cyanogen con android L Es la puta caña. Y he pasado por muchas room y muchos mobiles. Zte skate (casi todas las room) S4 (casi todas las room) Note3 (stock por qur lo vendi por tamaño demasiado grande) G3 (stock, lo devolví por tamaño demasiado grande) Y ahora g2 Cyanogen android L ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G2+cyanogen con android L Es la puta caña. Y he pasado por muchas room y muchos mobiles. Zte skate (casi todas las room) S4 (casi todas las room) Note3 (stock por qur lo vendi por tamaño demasiado grande) G3 (stock, lo devolví por tamaño demasiado grande) Y ahora g2 Cyanogen android L ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo empezó cuando yo tenia el s4 y decidi regalarle a mi pareja el s4. Y me compré el note, pero lo aburrí demasiado grande. Tuve la suerte que el note 3 lo vendí al cabo de 3 días de tenerlo por lo mismo que me costó. El g3 lo compré en la movistar y me dejaron devolverlo lo probé unos días no me gusto era demasiado grande también y lo devolví. Y ahora el g2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se por que tengo 2 hermanos que se han convertido al islam |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas capa para la personalizacion aumentar o diminuir la barra colocar fondo en la barra de notificaciones etc etc es buena la verdad pero la cyanogen en mi caso que use la m8 iba bastante bien ;) pero la madhi es basada en la cm mas estable así que por ende la madhi es un poco mejor lo malo para mi fue el audio de resto excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro si la radio SpiritFM funciona con esta rom o no
Desde hace semanas que no funciona con Mahdi, Paranod, etc creo que por un problema del kernel
|
||||
|
||||
|
El quickmemo ese no va muy fino, alguna alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la camara del G2 que es en la primera página y no puedo.
Siempre al final del proceso me pone app not installed. Os pasa a alguien? La conseguisteis instalar? |