|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y se me complicó la instalación...
Según la info en xda, son 3 archivos. Cuando flasheo el primero, se abre aroma, y me pregunta qué es lo que deseo instalar. Pero para eso no está el segundo zip? Qué hago con aroma, selecciono todo, o nada? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado tal y como se explica en XDA.
Primer zip, selecioné lo que me interesaba con el aroma. sin reiniciar, instalar el 2º zip. Reiniciar y actualizar las aplicaciones con google. una vez configurado lo mas urgente para mi, reiniciar. intalar superusuario acer wipe y reiniciar. Ah, antes de instalar yo hice todos los wipe, la costumbre. Espero que te sirva. A mi me va bien de momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado tal y como se explica en XDA.
Primer zip, selecioné lo que me interesaba con el aroma. sin reiniciar, instalar el 2º zip. Reiniciar y actualizar las aplicaciones con google. una vez configurado lo mas urgente para mi, reiniciar. intalar superusuario acer wipe y reiniciar. Ah, antes de instalar yo hice todos los wipe, la costumbre. Espero que te sirva. A mi me va bien de momento. ![]() Mi duda era si en el aroma marco algo o no. Al final marqué todo, y luego congelé con titanium lo que no uso. Anda muy, muy, muy rápida, y gasta poca batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pongo a descargar que la quiero probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo instalada la V7 pero me encuentro con una duda. Alguien me podría decir porque al instalar el mod que incluye el cambio de bateria el aspecto S5 desaparece? Tendría alguna solución? Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser repito puede que el mod no este hecho con aspecto S5........si te ha cambiado es lo mas logico Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo la v6.. vale la pena pasarse a la 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer, la verdad me dio por probarla por tantos comentarios tan buenos que hay.
Lo único que puedo decir es que agradezco al cocinero de esta ROM por darnos la oportunidad de disfrutar una excelente he incomparable ROM como lo es está. Magnífica y super económica en lo que se refiere a la batería. Estoy super contento y creo que ya aquí me quedaré con esta hasta que compre el siguiente NOTE. Vuelvo a decir gracias por este regalo tan bueno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 dias con ella y por ahora todo perfecto cualquier cosa la comento pero lo dicho por ahora todo bien muy recomendable esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena esta V7, visualmente estupenda y ningún FC hasta el momento.
Se las recomiendo.
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla!! hablais muy bien de ella y parece que lo vale, asi que va para mi n2 ya!
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarla de manera correcta.
Hago todos los pasos pero cuando ya lo tengo listo y reinicio o apago, al iniciar, siempre me sale el cartelito de "Actualizado android Abriendo aplicaciones" He buscado lo de los odex, pero nada. Dalvik cache nada. Sabeis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tb se me ha complicado la instalación. ..luego del 2 do archivo me reinicia en recovery. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño que les pase eso, ya que a mi no.
Estás seguro que lo están haciendo bien? Primero instalan el archivo 1 y sin reiniciar el teléfono instalan el archivo 2! El primer archivo es donde ustedes escogen que aplicaciones van a instalar y el segundo sólo es de instalarlo. Luego reinician y realizan la configuración como cualquier otra ROM para De ultimo reiniciar en recovery he instalar la actualización de Super Usuario. Todo esto realizando todos los Dalvik. Esta es la forma que instale en el mio sin ningún problema desde la primera. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
los dalvik se hacen automaticamente en el paso 1
pero donde hay que hacerlos mas? cuales se marcan cache , dalvik... Por cierto tambien me da error la sintesis de google Todo el proceso lo hago con TWRP.2.7.0.2 Última edición por jahy Día 20/07/14 a las 18:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los he hecho desde el paso 1 sino desde el mismo T.W.R.P. ya que es mas seguro y desde ahí le das todas las opciones hasta la de la memoria interna, OJO que no sea la externa porque sino pierdes la ROM y seguido instale sin darle al paso uno esa opción. Así me funcionó por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cache Dalvik Data Internal sd Logicamente esta última pierdes todo de media fotos que no esten en la external carpeta wassap etc etc etc. ;)
|
||||
|
||||
|
Pues es justo como lo hago yo.
Estos son los pasos exactos que hago: 1 - Iniciar TWRP.2.7.0.2 2 - Hacer los 4 wipes que comenta xavivts + el de system 3 - Instalar la Parte1 con la opcion Full wipes activada y seleccionando lo que quiero/necesito. 4 - Instalar la Parte 2 (esta la instalo sin reiniciar ni nada, algunas veces el propio recovery apaga el telefono(de 8 veces me lo ha hecho 3) pero lo inicio directamento otra vez metiendome en el recovery he instalando la parte 2. 5 - Enciendo el telefono lo configuro, se actualiza, etc... 6 - Reinicio en recovery he instalo root. Funciona todo bien excepto que al reiniciar o apagar, iniciando el movil siempre sale el cartelito de "Actualizando android Abriendo aplicaciones". Una cosa curiosa es que en el primer arranque (cuando tarda más porque la rom se instala y asienta) el cartelito de las narices no sale. La sintesis de google da fc y se cierra. Pd. tambien he probado con Philz 6.48 Vengo de otra room 4.4.2 tuneada (no me acuerdo de que compañero era) Última edición por jahy Día 21/07/14 a las 18:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis la lleva instalada desde este finde y la rom va de lujo. La instalación a la primera, apariencia igual que la anterior, por ahora ningun error y lo que si he notado es que el consumo está mucho mejor que en la anterior V6, será a lo mejor por la nueva base. Voy a seguir trasteando y ya os voy contando. Saludos
|
|
|