![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
release sale hoy por la noche o mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel es el más recomendable para esta ROM? Es que tenía el Xperience y con el Furnace se queda forzando cierre de SystemUI siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un buen kernel es el pink, la mokee y el pink son muy buenos pero tuve que quitar la rom pues tiene un bug que no me agrada, despues del primero reinicio , cuando bloqueo la pantalla enciende un pequeno led rojo( muy peqeno), y que gasta bateria toda noche, he instalado muchas versiones de mokee( release) y el problema es mesmo de mokee.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi la batería me da buenos resultados
|
|
|
|
No será el sensor de proximidad? Estará activo el modo bolsillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
es el sensor de proximidad si es el led del lado derecho,prueba a sacar el pocket mode,yo cuando escucho audios de whatsapp en otras roms se activa,lo bloqueo al movil y vuelve a la normalidad,solo sucede aveces jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que no os pase, he experimentado un monton de mokees y todas despues del primero reinicio al bloqear enciende un led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado ahora y bueno, va todo como debe ir.
![]() Cita:
|
|
|
|
A mi tampoco yo de ti volvería a stock y podrían mokee por a mi no me da :|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sucede eso del sensor de proximidad, seguro q revisaste q el pocket mode este deshabilitado tanto en active display como en lockscreen notifications?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo mudar eso de pocket mode??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si la descargo desde la pc la nueva release como la instalo via ota en el moto g sin necesidad de que se isntale todo de nuevo de la mooke :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No té preocupes no se si sera copia o no pero este tema lo compre cuando hamel lo vino a promocionar y no me arrepiento es el mejor tema de android L por mucho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»