ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 01:43:09
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por mangels Ver Mensaje
Ah, coñ... de lo que se entera una

Gracias LoQo
Cuidado con las palabras malsonantes, eh? ¬_¬
El otro día puse "coño" en un post de xda y me lo censuraron. Perdón por el off-topic, pero es que cambiaron la palabra por símbolos... Un moderador! -_-' Desde luego, no hablarán ni papa de castellano, pero según qué cosas las pillan al vuelo

Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mangels
Pregunta... He hecho los wipes, he flasheado y cuando ha arrancado tenia ya instaladas las aplicaciones de antes de flashear. Donde se instalan ahora las apps? No se borran con los wipes?
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
eso es por que con la cuenta de google te restaura las aplicaciones

He leído en el hilo de otra ROM que cuando tienes partición de la SD como ext3 por defecto te instala las aplicaciones ahí. ¿Es verdad? Entonces para dejar el teléfono realmente "de fábrica" tendría que hacer también wipe de las particiones, no?
Joer, qué lío

LoQo otra pregunta... tú que parece que has probado todas las ROM, ¿has probado la LeeDroiD? La AuraxTSense y la MT4G ya sé que sí. ¿Son mejores que ésta? Yo estoy por probar la Aurax o la LeeDroiD que les funciona la cámara hasta que lo arreglen en las Sense HD.

Si alguien más las ha probado y quiere dar su opinión...

Última edición por mangels Día 28/10/10 a las 10:48:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

He leído en el hilo de otra ROM que cuando tienes partición de la SD como ext3 por defecto te instala las aplicaciones ahí. ¿Es verdad? Entonces para dejar el teléfono realmente "de fábrica" tendría que hacer también wipe de las particiones, no?
Joer, qué lío

LoQo otra pregunta... tú que parece que has probado todas las ROM, ¿has probado la LeeDroiD? La AuraxTSense y la MT4G ya sé que sí. ¿Son mejores que ésta? Yo estoy por probar la Aurax o la LeeDroiD que les funciona la cámara hasta que lo arreglen en las Sense HD.

para dejarla de fabrica, a parte de hacer wipe tienes que formatear la sd, ya que si no, no se quita la particion, ext3. (que no creo que sea una cosa que miren)

Pues la leedroiD y la aurax son muy parecidas, la verdad ya que están basadas en la misma, pero prefiero la aurax, más que nada por que esta personalizada, aunque quite el sense y todo la personalización tiene un kernel que sube más la velocidad de la cpu, es más rápida (por lo menos para mi)
Y a parte de todo eso, si tienes dudas, el cocinero suele andar por aquí, nuestro querido amigo neo ( y habla español para las dudas, a de más creo que la gran mayoría llevamos esa rom)

Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, qué lío

Si quieres dejar el teléfono de fábrica no hace falta que te cargues las particiones, porque en el momento que instalas una ROM oficial las aplicaciones van a la memoria interna a no ser que las pases a mano a la SD con la nueva opción que incorporó Froyo. Otra cosa es que quieras dejar también la SD de fábrica, en cuyo caso deberías eliminar todas las particiones (que no wipear) y después formatear en FAT32.
Con estas ROMs cocinadas las aplis se pasan a la SD porque tienen otro sistema de A2SD (para mí mejor) que las mueve automáticamente junto con la dalvik cache al detectar la partición.

En cuanto a ROMs (a falta de lo que te diga LoQo, que es a quien has preguntado) yo he probado la LeeDroid, la Aurax, la HD, la MT4G y un par sin Sense y para mí la más completa es la Aurax. La Leedroid es muy parecida en cuanto a estabilidad y velocidad, pero la Aurax es más bonita, consume algo menos cuando está bien configurada y tenemos mejor soporte (y cocinero de la casa).
Conclusión: Si quieres probar una ROM con cámara yo probaría la AuraxTSense 7.8.1 (no la 7.9).

@LoQo: Bon dia tiu! Qué haces por aquí tan pronto?

Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Broquen, me ha quedado muy claro lo de las aplis.

Lo de la ROM se lo he preguntado a LoQo porque parece que se la cambia cada día :-p... Pero ya he dicho que si alguien más quería dar su opinión por mi perfecto! Aún no me he leído el hilo de la Aurax y no conozco las diferencias entre las versiones, pero por curiosidad, por qué me dices que la 7.9 no?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Broquen, me ha quedado muy claro lo de las aplis.

Lo de la ROM se lo he preguntado a LoQo porque parece que se la cambia cada día :-p... Pero ya he dicho que si alguien más quería dar su opinión por mi perfecto! Aún no me he leído el hilo de la Aurax y no conozco las diferencias entre las versiones, pero por curiosidad, por qué me dices que la 7.9 no?
Porque la 7.9 lleva un kernel muy overclockeable sube a 1300) y sustituye el SetCPU por una aplicación que se ha desarrollado por gente de aquí pero que aún está en su primera versión.
Hay gente que ha tenido problemas de estabilidad por no haber sabido configurar el overclock correctamente y que se queja de que la ROM tiene reinicios y cosas así cuando no es ésa la causa.
Qué quieres que te diga... El mejor momento para probar combinaciones con el SetCPU y subir la frecuencia del procesador no es cuando pruebas una ROM por primera vez o cuando no tienes experiencia con ello.
De momento tampoco tiene soporte para wifi N (aunque no es que sea ni mucho menos importante) y el consumo de batería es superior al de la 7.8.1
En cuanto a diferencias, puedes quedarte tranquila que no te pierdes nada significativo. Si te miras el changelog de Neo, verás que a no ser que necesites usar openvpn (en caso de que te conectes habitualmente a alguna red vpn), el resto de cambios no tienen mayor importancia.

EDITO: También he probado la MIUI (una ROM de las más rápidas, junto con la HD y la MT4G) pero su estétitca es demasiado aifonera para mi gusto. No tiene menú (las aplis van al escritorio directamente como en el iphone) aunque tiene una serie de cosas muy interesantes (como interruptores para apagar/encender wifi, bluetooth, overclock, etc. desplegando la persiana de notificaciones) no acaba de convencerme.
Y por cierto, haces bien en preguntar a LoQo (aquí hay unos cuantos enfermos de probar ROMs y kernels, yo incluído, pero él creo que nos supera a todos )

Última edición por Broquen Día 28/10/10 a las 12:11:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Eso mismo me pregunto yo que hago despierto tan tempano xd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo me pregunto yo que hago despierto tan tempano xd

Es que ayer al final te quedaste hasta tarde, no?
Recuerdo que no hace muchos días me preguntaste que cuantas horas dormía porque te parecía poco

Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Es que ayer al final te quedaste hasta tarde, no?
Recuerdo que no hace muchos días me preguntaste que cuantas horas dormía porque te parecía poco
Si si sisisisi me acoste a las 5 y media, pero hoy tenía que hacer cosas porque el Sábado me voy a Granada jeje

Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si sisisisi me acoste a las 5 y media, pero hoy tenía que hacer cosas porque el Sábado me voy a Granada jeje

Es lo que me pasa a mí cuando me acuesto tarde. Como el paro no me deja otra alternativa, ahora estoy en plan marujón subido y cuando no es una cosa es otra, así que no es que duerma mucho.
¿Has leído mi post en el hilo de kernels? ¿Has visto que Juggalo_X se está mirando el tema del kernel de ziggy para poderlo instalar en esta ROM y en la Aurax? ;)

Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Es lo que me pasa a mí cuando me acuesto tarde. Como el paro no me deja otra alternativa, ahora estoy en plan marujón subido y cuando no es una cosa es otra, así que no es que duerma mucho.
¿Has leído mi post en el hilo de kernels? ¿Has visto que Juggalo_X se está mirando el tema del kernel de ziggy para poderlo instalar en esta ROM y en la Aurax? ;)
Si ayer debido al no tener sueño lo leí en xda

Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Estuve probando la v.11 y no me tira como la 7.a.
Me parece que cuando solucionen lo de la cámara,que he visto parece queda poco, vamos a tener una versión de esta ron con cámara pero imagino sera con la ultima versión de actualización,( me sigo quedando sin cámara y con la v7a )

Última edición por javier flecha Día 28/10/10 a las 13:24:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Estuve probando la v.11 y no me tira como la 7.a.
Me parece que cuando solucionen lo de la cámara,que he visto parece queda poco, vamos a tener una versión de esta ron con cámara pero imagino sera con la ultima versión de actualización,( me sigo quedando sin cámara y con la v7a )
teneis por ahi el link de descarga de la 7a, u 8?
edito: ya lo he visto en xda

Última edición por sesan Día 28/10/10 a las 15:04:34.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Muy buenas!

Ahora mismo llevo la v08 y se sale!! Pero tengo una pregunta, es normal que después de jugar al Angry Birds, en "uso de la batería" me salga que lo que más ha usado la batería es la pantalla? En el Desire de mi novia, después de jugar al mismo juego el mismo rato la pantalla es solo el 2% del cosumo mientras que a mi tranquilamente puede marcar 68%. Los dos llevamos la radio 30_2 y ella lleva la Aurax 7.8.1.

Gracias!
Viejo 30/10/10, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Muy buenas!

Ahora mismo llevo la v08 y se sale!! Pero tengo una pregunta, es normal que después de jugar al Angry Birds, en "uso de la batería" me salga que lo que más ha usado la batería es la pantalla? En el Desire de mi novia, después de jugar al mismo juego el mismo rato la pantalla es solo el 2% del cosumo mientras que a mi tranquilamente puede marcar 68%. Los dos llevamos la radio 30_2 y ella lleva la Aurax 7.8.1.

Gracias!
Del tanto por ciento que te marca hay que tener en cuenta que es desde que la desconectaste del cargador, y si no has hecho mas uso de ella, que jugar y por lo tanto tener encendida la pantalla, aunque sólo se haya descargado la batería un 5%, el 68% de ese gasto ha correspondido a la pantalla, y el resto al juego y otras cosas, todo depende lo que hiciste después de desconectarla del cargador.
La única manera de probar cual es el gasto comparativo es cargarlas las dos al mismo tiempo y hacer exactamente lo mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GNex
 Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Del tanto por ciento que te marca hay que tener en cuenta que es desde que la desconectaste del cargador, y si no has hecho mas uso de ella, que jugar y por lo tanto tener encendida la pantalla, aunque sólo se haya descargado la batería un 5%, el 68% de ese gasto ha correspondido a la pantalla, y el resto al juego y otras cosas, todo depende lo que hiciste después de desconectarla del cargador.
La única manera de probar cual es el gasto comparativo es cargarlas las dos al mismo tiempo y hacer exactamente lo mismo.

Saludos.
Gracias por contestar! Pero mi duda iba un poco por otro lado. Lo que quería decir es que, independientemente del gasto total de batería, en el de mi novia el gasto hecho por parte de la pantalla es mucho menor (al menos según "uso de la batería") que el mío. Es decir, pongamos que los dos la desconectamos al mismo tiempo, jugamos exactamente el mismo rato con el mismo brillo etc. si luego miramos qué ha usado la batería, en mi caso el 70% lo ha usado la pantalla mientras que en el suyo la pantalla solo ha usado el 2%... no sé si me he explicado ahora...

El caso, es normal? a vosotros tb os da valores muy altos de gasto la pantalla??

Gracias again!
Viejo 31/10/10, 02:14:02
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Gracias por contestar! Pero mi duda iba un poco por otro lado. Lo que quería decir es que, independientemente del gasto total de batería, en el de mi novia el gasto hecho por parte de la pantalla es mucho menor (al menos según "uso de la batería") que el mío. Es decir, pongamos que los dos la desconectamos al mismo tiempo, jugamos exactamente el mismo rato con el mismo brillo etc. si luego miramos qué ha usado la batería, en mi caso el 70% lo ha usado la pantalla mientras que en el suyo la pantalla solo ha usado el 2%... no sé si me he explicado ahora...

El caso, es normal? a vosotros tb os da valores muy altos de gasto la pantalla??

Gracias again!
Generalmente, y te lo digo siendo el 2º terminal Android que tengo, (el 1º fué la Magic, un año), cuando estamos haciendo uso del terminal, suele estar la pantalla encendida, entonces el mayor gasto suele ser de pantalla, a no ser que estemos usando servicios a tope, como el gps con navegador, 3G, que por cierto el 3G es lo que mas gasta y eso si que no lo podemos controlar, porque según la radio que tengamos podemos tener más rayas de cobertura en una zona, que cambia totalmente cuando nos movemos a lo largo del día e incluso sin encender la pantalla, a mí me ha llegado a gastar en 4 horas el 60% de la batería. Sin salir de casa paso de tener total cobertura, a una raya solamente moviéndome 2 metros. Lo que sería concluyente es que dirías cuanta batería ha gastado cada terminal, pero ya te digo que es imposible que dos aparatos gasten lo mismo, y si no me crees los conectas a sendos ordenadores por ADB, lanzas el monitor DDMS y como me pasó a mí empiezas a alucinar con la cantidad de cosas que hacen nuestros aparatos en un minuto, estoy seguro que no van sincronizados en conexiones, servicios que se lanzan, etc.
Siento el ladrillo, es que me lío solo o sea que si ambos han gastado 6% de batería, a ti la pantalla supone el 70% de ese gasto, y a ella el 2% de ese 6%, porque igual la pantalla tiene un punto menos de luminosidad y sin embargo gasta mas la radio, gtal, o cualquier servicio que tenga rulando.

Saludos, perdonar pero no tenía sueño
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Yujuuuu ya funciona el HTC Likes

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yujuuuu ya funciona el HTC Likes

Un saludo
Pues si que funciona , probando esta ultima versión ahora con mas tiempo es rápida y funcional....
Responder Con Cita

Viejo 31/10/10, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta como funciona esta rom, pena de la cámara, a ver si tienen una solución pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:13:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /