|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo anterior que hice antes de que pasara eso fue instalar una opción que permitia activar la grabacion de llamadas. Lo hice desde el recovery flasheando el zip. Por cierto, he descargado el supersu tal como le has dicho al otro chico y cuando me dice que ya hay otra instalada le doy a eliminar y me da error :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo anterior que hice antes de que pasara eso fue instalar una opción que permitia activar la grabacion de llamadas. Lo hice desde el recovery flasheando el zip. Por cierto, he descargado el supersu tal como le has dicho al otro chico y cuando me dice que ya hay otra instalada le doy a eliminar y me da error :S
![]() Perfecto
|
||||
|
||||
|
Entonces que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho pero nada.. Deberia primero unroot y luego root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar la opción 3 para dispositivos no roteados del dualrecovery. Si roteais con el newroot os instala el superuser no el supersu por eso os dice que ya tenéis otro. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a rootearlo con new root pero nada.. el checker me sigue diciendo que no, que no soy root.
Tambien he hecho lo de instalar el superSU y me da error al dessinstalar el superusuario y actualizar los binarios.. Solo quiero ser root y instalar de nuevo el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a rootearlo con new root pero nada.. el checker me sigue diciendo que no, que no soy root.
Tambien he hecho lo de instalar el superSU y me da error al dessinstalar el superusuario y actualizar los binarios.. Solo quiero ser root y instalar de nuevo el recovery ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La 118, pero la primera vez que lo rootee tambien la tenia y si funcionaba..
Estoy casi seguro que el empezó a ir mal desde que flashee ese zip porque despues salio el cuadrito este de optimizando aplicaciones como pasa con el deodexado pero.. no se como solucionarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale aver.. os cuento, acabo de conseguir rootear el movil, resulta que no me habia dado cuenta que lo tenia puesto en almacenamiento masivo
Una duda, diferencias entre el superSU y el superuser? cual es mejor? Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Vale aver.. os cuento, acabo de conseguir rootear el movil, resulta que no me habia dado cuenta que lo tenia puesto en almacenamiento masivo
Una duda, diferencias entre el superSU y el superuser? cual es mejor? Gracias ^^ ![]() La aplicación que utilices es totalmente indiferente.. Es simplemente que te guste una más que la otra... Nada más, a mi me gusta más superSU
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo.. me parece que no está solucionado.. he instalado el dual recovery y hasta ahi todo bien, pero en el menu del recovery al darle a reboot system sale "ROM may flash stock recovery on boot. fix?. THIS CAN NOY BE UNDONE" y dos opciones: NO ó YES- "disable recovery flash", le he dado a yes y tachan! otra vez no soy root.. la verdad esque no lo entiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento rootear otra vez y no sale todo como deberia, mirad lo ultimo que pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has desrooteado tu solo, si ya lo tenias root porque vuelves a cambiar de nuevo los binarios dando a Rootear de nuevo?
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias veces a rootearlo y todas me salia eso hasta que una e las veces se ha rooteado, he instalado el dual recovery y le he dado a NO. En teoria esto queda solucionado, pero que alguien me explique porque si le doy a YES se me va el root... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||