|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Venia de lo mas normal con mi Mini X10 escuchando musica en la micro. cuando lo quise desbloquear para cambiar de cancion, se fue negro y no me desbloqueba el mini. Lo quise apagar y tampoco, solo se distinguia el modo apagar pero no lo podia activar. Tambien me parpadea la Luz VERDE en el Mini! Que puede ser? Como puedo solucionarlo!!! AYUDA!!!!!
|
|
||||
|
||||
Lo has solucionado?? si no prueva quitandole la bateria i encendiendolo otra vez, en el peor de los casos intenta enchufarlo a l'ordenador i volver a poner el software
![]() |
|
||||
|
||||
Lo malo es que esl Mini x10 (No el PRO) no se puede sacar la bateria! Estoy en el trabajo en estos momentos y aun parpadea la LUZ VERDE y no pasa nada, pantalla tenue aun y no puedo hacer nada, ni contestar las las llamadas!
|
|
||||
|
||||
pulsa el botón central (icono de un cuadrado) y el botón de encendido al mismo tiempo durante varios segundos hasta que el móvil se reinicie.
|
|
||||
|
||||
tambien tiene un boton de reset en la parte de atras.
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Joscajim1 por tu ayuda! Me funciono a la perfección tu consejo! GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
Me alegro que la cosa se arreglara es mui raro lo que paso. Y ke raro ke al mini normal no se le kite la beteria yo en el pro si puedo
Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|