![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tambien puede añadir esto
ENFORCE_PROCESS_LIMIT=false Al build.prop elimina el limite de procesos abiertas Convierte esto kernel.random.write_wakeup_threshold = 128 kernel.random.read_wakeup_threshold = 1376 En un linea de comandos compatible con un init.d script y añada los a s95 nuevo Mejora algo la entrophy Última edición por guirri Día 19/07/14 a las 23:59:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendrás que hacer un update para los no entendidos.....como yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser lo mejor con tantos cambios, o una nueva versión de la rom con mejoras, y añadir ya esos cambios.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero donde se encuentra el archivo s95 para aplicar los cambios? En el boot.img o en system ? y de estar en el boot.img como lo abro porque no me deja ni abrirlo con el yaffey ni con win rar Última edición por ORIOLDUB Día 20/07/14 a las 13:31:26 |
|
|
|
En system/etc/init.d/s95allinone
|
|
|
|
Vale ya esta hecho ahora lo pruebo y si veo que va bien lo subo.
PD:Gracias guirri por las mejoras y la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vas a hacer??? Un zip para flashear con las mejoras, o directamente la rom entera con los cambios???
|
|
|
|
No olvide dar los permisos 0777
|
|
|
|
A mi la ROM me enchega y me va.
Yo lo he cambiado con el win rar, lo he borrado,ylo he pegado,como doy los permisos de 0777 Última edición por ORIOLDUB Día 20/07/14 a las 14:24:37 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ORIOLDUB Día 20/07/14 a las 14:25:09 |
|
|
|
|
Cita:
Palabra desconocido Con rootexplorer |
|
|
|
Pero pasa algo si no le doy los permisos?Es decir tengo la ROM ya con los cambios hechos,la he probado y va bien,si le doy los permisos desde root explorar,como hago entonces para aplicarlos en la ROM?
Si,enchega y va muy fluida |
|
|
|
he conseguido poner los 2 archivos en 1 zip flasheable,ahora mismo lo subo.
Última edición por ORIOLDUB Día 20/07/14 a las 14:47:58 |
|
|
|
|
Cita:
Puede ser que algun comando no se ejecuta Añadir una linea en el updater script |
|
|
|
|
Cita:
De ser así que comando o como lo añado. Enchegar,es arrancar,encender. Prueba la V1 que es un solo archivo,i me dices tu opinión,guirri la he subido,el link esta en la primera pagina,en el post. Gracias por tu ayuda y ya me dirás si esta bien. Última edición por ORIOLDUB Día 20/07/14 a las 15:17:01 |
|
|
|
Aqui tiene los ficheros
http://www.mediafire.com/?ldsza30bpvpme4x Abrir sin descomprimir la rom cambiar system/build.prop Cambiar system/bin/compcache Eliminar system/etc/init.d/s95allineone Pegar Z99oriol en system/etc/init.d Cambiar meta-inf/com/google/android/updaterscript Crear un backup de tu rom con recovery Flashear rom nuevo con los wipes correspondiente Puede ser que falla ya que todo esta escrito en en el movil Tambien tengo 4 scripts para configurar el ondemand y smartassv2 Última edición por guirri Día 21/07/14 a las 00:01:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y una cosa,podría incluir estas mejoras en la nueva ROM que estoy haciendo?es decir,serian compatibles y si me dejas? PD:Gracias por las mejoras, ya te he incluido en la información de acerca del teléfono.
Última edición por ORIOLDUB Día 21/07/14 a las 11:08:46 |
|
|
|
|
Cita:
Primero prueba los fladheando la rom con los ficheros Y comprueba si aplica los permisos Un pequeña hint tambien puede editar system/etc/changelog-cm txt Última edición por guirri Día 21/07/14 a las 11:58:20 |
|
|
|
Link de la ROM con las mejoras y todo ya,si no surge ningun bug más es la final:
http://www.mediafire.com/download/3h...o+archivo..zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ORIOLDUB su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya nos comentan como va
Config mi rom Compcache 10% Ondemand 245 600 Sin animaciones |
| Respuesta |
Estás aquí