|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso de el iPhone 5 al LG G3!!
Hola!!
Soy nuevo por aquí, y después de pasar por un iPhone 4, 4s y 5 he decidido pasarme al lg g3. Me ha costado muchiiiiisiiiimoooo dar este paso, pero considero que para valorar bien las cosas hay que probar nuevas cosas, y hasta hoy no había habido ningún teléfono que me hubiese llamado tanto la atención como este. Se qué al principio le sacaré pegas, porque imagino que será muy distinto a lo que estoy acostumbrado, pero espero adaptarme rápido. Estoy encantando con el iPhone, la verdsd, sinceramente le sacaría solamente 2 pegas, el tamaño de la pantalla, y no tener led de notificaciones, que lo hecho en falta. Jeje. Pero el lg g3 me ha entrado de una manera muy especial, y aún leyendo las pegas que estáis poniendo, (que en mi humilde opinión como algunos decís se arreglaran con actualizaciones) me parece brutal el terminal. Tampoco me voy a echar atrás para atrás por lo q estáis comentando, porque creo que al principio siempre salen pegas por todos los lados como es normal. Por ejemplo, cuando salió en iPhone 5 solo se leían cosas como que la batería no duraba nada, que sí la pantalla estaba amarillenta... Y a día de hoy nada de nada. Así qué espero estar una larga temporada por aquí, porque no dudéis me me pienso adentrar en el mundo de ser root, kernels, rooms modificadas y demás. Jefe. Sí queréis darme algún consejo para adaptarme al cambio de iOS a android los recibiré. Sí creéis q tengo q hacer alguna cosa para facilitarme el camino, o lo que sea. Jeje. Muchas gracias por este gran foto y saludos a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre y lo vendi a los 5 dias (perdi poco dinero por suerte) y me volvi al iphone 4, no por que valla peor que el iphone 4 de echo todo lo contrario si no por que me voy a cojer el iphone 6.otro motivo es el whassapp que no me acostumbre a escribir con el en vertical y si lo tumbas 5,5 de teclado y sin ver nada de conversacion y si estas escriviendo con el tumbado y te escriben no ves lo que te an escrito. Yo me lo compre por que era precioso como tu a mi nunca me llamo la atencion ningún terminal android y me di cuenta de que solo por que sea precioso llevava el so que nunca me avia llamado la atencion y para mi fue un error comprarlo por que nunca me adacte a el. Ya se que estoy atrapado en el lado oscuro y e intentado salir y no e podido jajajaja ( por intentalo que no quede)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iOS desde el 4,4s,5,5s y de momento encantado no veo exageradamente el lag que comentan y Android tiene muchas cosas muy chulas, estoy aprendiendo poco a poco y cuanto más descubro más me gusta aunque no se si será la novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Iphone 5 y estoy encantado con algunas cosas y algo desencantado con otras. Creo que al terminal le hace falta un pulidito a nivel de software, pero el hecho de tener hasta 144 GB de almacenamiento, que puedas prescindir de itunes (gracias señor!) y una libertad practicamente total le da muchos puntos a Android. El diseño del LG y esto ya es una opinión personal creo quee s bastante mas chulo que el del futuro iPhone 6. Eso si, en respuesta y fluidez el iPhone gana por goleada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmm. Ya veo. Son típicas cosas q antes de tenerlo ( espero q me llegue esta semana) ya pienso en ellas. Ese es el tema, q el diseño es la ostia, y el iPhone 6 que? Pues será más de lo mismo con la pantalla más grande. Y ese es otro tema, el poder prescindir del iTunes, la sd... Quiero pasar fotos, vídeos, pues lo hago en un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmm. Ya veo. Son típicas cosas q antes de tenerlo ( espero q me llegue esta semana) ya pienso en ellas. Ese es el tema, q el diseño es la ostia, y el iPhone 6 que? Pues será más de lo mismo con la pantalla más grande. Y ese es otro tema, el poder prescindir del iTunes, la sd... Quiero pasar fotos, vídeos, pues lo hago en un momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre y lo vendi a los 5 dias (perdi poco dinero por suerte) y me volvi al iphone 4, no por que valla peor que el iphone 4 de echo todo lo contrario si no por que me voy a cojer el iphone 6.otro motivo es el whassapp que no me acostumbre a escribir con el en vertical y si lo tumbas 5,5 de teclado y sin ver nada de conversacion y si estas escriviendo con el tumbado y te escriben no ves lo que te an escrito. Yo me lo compre por que era precioso como tu a mi nunca me llamo la atencion ningún terminal android y me di cuenta de que solo por que sea precioso llevava el so que nunca me avia llamado la atencion y para mi fue un error comprarlo por que nunca me adacte a el. Ya se que estoy atrapado en el lado oscuro y e intentado salir y no e podido jajajaja ( por intentalo que no quede)
![]() Tenías q haber aguantado más. 5 días igual es muy poco para desintoxicarte. Q Apple es la droga más adictiva del mundo. Jajaja. Y lo del wasap... Pues normal, estas acostumbrado ha escribir con una sola mano, y ya tener q utilizar dos tiene q costar. Pues a ver a ver. Espero aguantar más. No quiero ser un cabeza cuadrada. Aunque para mi a día de hoy a Nivel de hardware y software los iPhone son la unión perfecta. Q lo veo normal, es lo q pasa con android, la fragmentación. Muchos modelos distintos de teléfonos, mucha morralla de las marcas y de las compañías... Y eso q hace? Pues joder los teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Y eso? Hablo sin saber eh? Pero.... 1- sacas la sd del móvil, la metes al ordenador pasas lo que quieras y vuelta al móvil. O.. 2- enchufas el móvil al ordenador como dispositivo externo y ya esta no? Pregunto eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del whatsapp no creo que se refiera a escribir a dos manos jejeje. Lo que ocurre es que a diferencia de con el iPhone en el g3 al ponerlo en horizontal solo se ve el teclaclo y lo que tu escribes, no se ve la conversación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la teoria jejeje. El caso 1 no lo pruebo porque no he comprado tarjeta, pero el caso 2 que es el que me interesa por distintas cosas no funciona. No hay manera de que me reconozca el movil el ordenador. Y no soy el único. Hay varios en el foro con el mismo problema. Hace falta que Lg actualice los drivers y los haga compatible para mac.
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]
![]() Luego está los detractores de pantallas grandes,ya veremos los fanboys de Apple,lo que dicen cuando salga esas pantallas más grande de 4". Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]
Del i6 será más de lo mismo,pero con una diferencia el precio creo que será abusivo,en cambio el lg es muy asequible. Luego está los detractores de pantallas grandes,ya veremos los fanboys de Apple,lo que dicen cuando salga esas pantallas más grande de 4". Un saludo ![]() Yo soy usuario de apple desde el 2g que solo se vendio en usa, y volveré a pagar por el iphone 6 porque la satisfacción que me han dado cada uno de sus productos a mi me ha merecido la pena. Cada uno es el que debe decidir si la diferencia de precio merece la pena o no. También despues a la hora de venderlo se deprecia mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo mejor probarlo uno mismo y valorar. Espero no arrepentirme. La verdsd q estoy acojonado. Jeje. Mñm vendo el iPhone. Voy a tirar unos días con un WP Q tengo x casa hasta q me llegue el G3. Bueno, me aconsejáis algo? Para una transacción más amena? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo mejor probarlo uno mismo y valorar. Espero no arrepentirme. La verdsd q estoy acojonado. Jeje. Mñm vendo el iPhone. Voy a tirar unos días con un WP Q tengo x casa hasta q me llegue el G3. Bueno, me aconsejáis algo? Para una transacción más amena? Jeje
![]() Es un gran movil, no te rayes por todas las criticas que le hemos escrito aquí jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Ya no me voy a echar para atrás!! Que no se diga que no tuve cojones para probar cosas nuevas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho dinero tienes tu para mantener los 2 móviles no? Jajaja. |
![]() |
Estás aquí
|