LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
trekubat trekubat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Me paso de el iPhone 5 al LG G3!!

Hola!!
Soy nuevo por aquí, y después de pasar por un iPhone 4, 4s y 5 he decidido pasarme al lg g3.
Me ha costado muchiiiiisiiiimoooo dar este paso, pero considero que para valorar bien las cosas hay que probar nuevas cosas, y hasta hoy no había habido ningún teléfono que me hubiese llamado tanto la atención como este.
Se qué al principio le sacaré pegas, porque imagino que será muy distinto a lo que estoy acostumbrado, pero espero adaptarme rápido. Estoy encantando con el iPhone, la verdsd, sinceramente le sacaría solamente 2 pegas, el tamaño de la pantalla, y no tener led de notificaciones, que lo hecho en falta. Jeje.
Pero el lg g3 me ha entrado de una manera muy especial, y aún leyendo las pegas que estáis poniendo, (que en mi humilde opinión como algunos decís se arreglaran con actualizaciones) me parece brutal el terminal.
Tampoco me voy a echar atrás para atrás por lo q estáis comentando, porque creo que al principio siempre salen pegas por todos los lados como es normal.
Por ejemplo, cuando salió en iPhone 5 solo se leían cosas como que la batería no duraba nada, que sí la pantalla estaba amarillenta... Y a día de hoy nada de nada.
Así qué espero estar una larga temporada por aquí, porque no dudéis me me pienso adentrar en el mundo de ser root, kernels, rooms modificadas y demás. Jefe.
Sí queréis darme algún consejo para adaptarme al cambio de iOS a android los recibiré. Sí creéis q tengo q hacer alguna cosa para facilitarme el camino, o lo que sea. Jeje.
Muchas gracias por este gran foto y saludos a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Bienvenido compañero y que disfrutes de tu nueva adquisición.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
Fran_skate Fran_skate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4,ipad 3
Yo lo compre y lo vendi a los 5 dias (perdi poco dinero por suerte) y me volvi al iphone 4, no por que valla peor que el iphone 4 de echo todo lo contrario si no por que me voy a cojer el iphone 6.otro motivo es el whassapp que no me acostumbre a escribir con el en vertical y si lo tumbas 5,5 de teclado y sin ver nada de conversacion y si estas escriviendo con el tumbado y te escriben no ves lo que te an escrito. Yo me lo compre por que era precioso como tu a mi nunca me llamo la atencion ningún terminal android y me di cuenta de que solo por que sea precioso llevava el so que nunca me avia llamado la atencion y para mi fue un error comprarlo por que nunca me adacte a el. Ya se que estoy atrapado en el lado oscuro y e intentado salir y no e podido jajajaja ( por intentalo que no quede)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de iOS desde el 4,4s,5,5s y de momento encantado no veo exageradamente el lag que comentan y Android tiene muchas cosas muy chulas, estoy aprendiendo poco a poco y cuanto más descubro más me gusta aunque no se si será la novedad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando28 su comentario:
Viejo 20/07/14, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
novecento27 novecento27 no está en línea
Miembro del foro

Yo vengo del Iphone 5 y estoy encantado con algunas cosas y algo desencantado con otras. Creo que al terminal le hace falta un pulidito a nivel de software, pero el hecho de tener hasta 144 GB de almacenamiento, que puedas prescindir de itunes (gracias señor!) y una libertad practicamente total le da muchos puntos a Android. El diseño del LG y esto ya es una opinión personal creo quee s bastante mas chulo que el del futuro iPhone 6. Eso si, en respuesta y fluidez el iPhone gana por goleada.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ummmmm. Ya veo. Son típicas cosas q antes de tenerlo ( espero q me llegue esta semana) ya pienso en ellas. Ese es el tema, q el diseño es la ostia, y el iPhone 6 que? Pues será más de lo mismo con la pantalla más grande. Y ese es otro tema, el poder prescindir del iTunes, la sd... Quiero pasar fotos, vídeos, pues lo hago en un momento.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por trekubat Ver Mensaje
Ummmmm. Ya veo. Son típicas cosas q antes de tenerlo ( espero q me llegue esta semana) ya pienso en ellas. Ese es el tema, q el diseño es la ostia, y el iPhone 6 que? Pues será más de lo mismo con la pantalla más grande. Y ese es otro tema, el poder prescindir del iTunes, la sd... Quiero pasar fotos, vídeos, pues lo hago en un momento.
Esto me ha hecho gracia porque yo despues de 20 días con el movil todavía he no he sido capaz de conectarlo al ordenador mío. jejejeje. Me era mucho mas comodo el itunes o en su defecto el itool.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fran_skate Ver Mensaje
Yo lo compre y lo vendi a los 5 dias (perdi poco dinero por suerte) y me volvi al iphone 4, no por que valla peor que el iphone 4 de echo todo lo contrario si no por que me voy a cojer el iphone 6.otro motivo es el whassapp que no me acostumbre a escribir con el en vertical y si lo tumbas 5,5 de teclado y sin ver nada de conversacion y si estas escriviendo con el tumbado y te escriben no ves lo que te an escrito. Yo me lo compre por que era precioso como tu a mi nunca me llamo la atencion ningún terminal android y me di cuenta de que solo por que sea precioso llevava el so que nunca me avia llamado la atencion y para mi fue un error comprarlo por que nunca me adacte a el. Ya se que estoy atrapado en el lado oscuro y e intentado salir y no e podido jajajaja ( por intentalo que no quede)

Tenías q haber aguantado más. 5 días igual es muy poco para desintoxicarte. Q Apple es la droga más adictiva del mundo. Jajaja. Y lo del wasap... Pues normal, estas acostumbrado ha escribir con una sola mano, y ya tener q utilizar dos tiene q costar.
Pues a ver a ver. Espero aguantar más. No quiero ser un cabeza cuadrada.
Aunque para mi a día de hoy a Nivel de hardware y software los iPhone son la unión perfecta. Q lo veo normal, es lo q pasa con android, la fragmentación. Muchos modelos distintos de teléfonos, mucha morralla de las marcas y de las compañías... Y eso q hace? Pues joder los teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Esto me ha hecho gracia porque yo despues de 20 días con el movil todavía he no he sido capaz de conectarlo al ordenador mío. jejejeje. Me era mucho mas comodo el itunes o en su defecto el itool.

Jajaja. Y eso? Hablo sin saber eh? Pero....
1- sacas la sd del móvil, la metes al ordenador pasas lo que quieras y vuelta al móvil.
O..
2- enchufas el móvil al ordenador como dispositivo externo y ya esta no?

Pregunto eh?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo del whatsapp no creo que se refiera a escribir a dos manos jejeje. Lo que ocurre es que a diferencia de con el iPhone en el g3 al ponerlo en horizontal solo se ve el teclaclo y lo que tu escribes, no se ve la conversación.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja. Y eso? Hablo sin saber eh? Pero....
1- sacas la sd del móvil, la metes al ordenador pasas lo que quieras y vuelta al móvil.
O..
2- enchufas el móvil al ordenador como dispositivo externo y ya esta no?

Pregunto eh?
Esa es la teoria jejeje. El caso 1 no lo pruebo porque no he comprado tarjeta, pero el caso 2 que es el que me interesa por distintas cosas no funciona. No hay manera de que me reconozca el movil el ordenador. Y no soy el único. Hay varios en el foro con el mismo problema. Hace falta que Lg actualice los drivers y los haga compatible para mac.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

mucha morralla de las marcas y de las compañías... Y eso q hace? Pues joder los teléfonos.
Eso ha quedado en anecdotas del pasado,hoy dia traen chips potentes que no afecta la experiencia de usuario
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
[PHP][/PHP]
Del i6 será más de lo mismo,pero con una diferencia el precio creo que será abusivo,en cambio el lg es muy asequible.

Luego está los detractores de pantallas grandes,ya veremos los fanboys de Apple,lo que dicen cuando salga esas pantallas más grande de 4".

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario:
Viejo 20/07/14, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
[PHP][/PHP]

Del i6 será más de lo mismo,pero con una diferencia el precio creo que será abusivo,en cambio el lg es muy asequible.

Luego está los detractores de pantallas grandes,ya veremos los fanboys de Apple,lo que dicen cuando salga esas pantallas más grande de 4".

Un saludo
Hoy en día se ha visto que es necesario tener un movil con la mayor pantalla posible. Otra cosa es el tamaño del movil en total. Y hay es donde veo que apple va a defraudar a mucha gente y a mi incluido. Si hiciera un trabajo como ha hecho lg pues haría un terminal súper ajustado de tamaño y nadie le podría reprochar nada acerca de su "teoría" de poderse manejar cómodamente, pero claro, si va a sacar un armatoste pues ya tendrá que vender la moto de alguna manera.

Yo soy usuario de apple desde el 2g que solo se vendio en usa, y volveré a pagar por el iphone 6 porque la satisfacción que me han dado cada uno de sus productos a mi me ha merecido la pena. Cada uno es el que debe decidir si la diferencia de precio merece la pena o no. También despues a la hora de venderlo se deprecia mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Es extraño cable usb y marchando....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Es extraño cable usb y marchando....
Con un mac has conseguido conectarlo? a mi no me lo reconoce ni a tiros jejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso, lo mejor probarlo uno mismo y valorar. Espero no arrepentirme. La verdsd q estoy acojonado. Jeje. Mñm vendo el iPhone. Voy a tirar unos días con un WP Q tengo x casa hasta q me llegue el G3. Bueno, me aconsejáis algo? Para una transacción más amena? Jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso, lo mejor probarlo uno mismo y valorar. Espero no arrepentirme. La verdsd q estoy acojonado. Jeje. Mñm vendo el iPhone. Voy a tirar unos días con un WP Q tengo x casa hasta q me llegue el G3. Bueno, me aconsejáis algo? Para una transacción más amena? Jeje
Te vas a enamorar de la pantalla tan grande desde el primer momento, y despues al iphone lo veras de juguete. Yo lo uso para ir a correr y poco mas al iphone.

Es un gran movil, no te rayes por todas las criticas que le hemos escrito aquí jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te vas a enamorar de la pantalla tan grande desde el primer momento, y despues al iphone lo veras de juguete. Yo lo uso para ir a correr y poco mas al iphone.

Es un gran movil, no te rayes por todas las criticas que le hemos escrito aquí jejeje.

Gracias!! Ya no me voy a echar para atrás!! Que no se diga que no tuve cojones para probar cosas nuevas!!
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mucho dinero tienes tu para mantener los 2 móviles no? Jajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:27:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /