|
||
|
|
||||
|
||||
|
Thl 5000
Hola a todos,
Tras una muy mala experiencia con el SGS3, y tras ver la review del THL 5000, me he quedado prendado de este terminal. Es la primera vez, que voy a comprar un teléfono de marca desconocida en occidente o al menos en nuestro país, ¿qué tal es vuestra experiencia con estos terminales y en expecial con esta marca? ¿Sabemos para cuando estará disponible? Estoy venga a mirar en tiendas online, amazon y demás pero no lo encuentro disponible Muchísimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena experiencia, THL es una de las marcas chinas con más prestigio. Buena compra sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun sitio en el que ya este disponible??
En amazon aun no lo tienen y estoy venga a buscar por google y todavía no he encontrado nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna web fiable donde se pueda comprar al precio original (al cambio son 220 euros)??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigo interesado en saber donde se puede alquiler este terminal, alguien sabe de alguna web que los venda?
Por lo que he estado leyendo estos terminales vienen con android 4.2.2 y no hay actualizaciones oficiales para el android kit kat o el android L, ¿me equivoco? Muchas gracias de antemano Última edición por planets Día 08/07/14 a las 13:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece que en la pagina oficial ya sale el terminal actualizado a 4.4
Creo que la pagina es *********store.com |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.antelife.com/thl-5000-and...otg-black.html
Lo único que no me convence es que no tiene banda 900 parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir este teléfono por TinyDeal al precio de 200€, esperemos que de buen juego y dure unos cuantos añitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado, a ver que tal sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Lisa369 Día 24/07/14 a las 04:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tontería mi pregunta, pero que batería durará más la del 4400 con menos resolución y cuatro núcleos o la del 5000 con mas resolución y el doble de núcleos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar en MiniDeal.
|
|
|
||||