|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo brillo al 30% lo veo bajísimo para el g3. Por lo menos para intentar leer algo en la calle es casi imposible de dia. Solo se ven reflejos en el movil al sol. El consumo de batería te lo agradecerá pero la vista no se yo ehhh jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo del nova lo puse yo en el hilo que cree, "adios al lag", pero por lo pronto sigo con el stock y mirando cosas, estoy intentando afinar lo maximo posible el G3 sin necesidad de acudir a apps. Lo de mas rapido que la luz no lo sabia. Un gracias para vos. ;)
|
||||
|
||||
|
El brillo al 30 es en mi casa, en la calle lo suelo poner a 70 o 100.
|
||||
|
||||
|
Si, lo del nova lo puse yo en el hilo que cree, "adios al lag", pero por lo pronto sigo con el stock y mirando cosas, estoy intentando afinar lo maximo posible el G3 sin necesidad de acudir a apps. Lo de mas rapido que la luz no lo sabia. Un gracias para vos. ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias eso se nota un montón en cualquier movil. Yo se lo he hecho a varios amigos en diferentes móviles y es como la noche y el día jejeje. Es el único launcher que deja cambiar la velocidad no??? Viendo lo que consigue este programa, no me explico porque no ponen de serie estas opciones los fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay mas launchers q permiten cambiar la velocidad, como x ejemplo el holo launcher, etc,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aqui les dejo un video de mi G3 D855 16gb con rom stock v10e !! Para los que dicen que les falta algo de fluidez..!
Última edición por ac4ymo Día 24/07/14 a las 00:03:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Horrible el lag que tiene, esperemos que actualicen pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del lag en mi g3 no en el video. Perdon si no me he explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aparte si yo pago un celular 15.000 pesos argentinos , después de tener un note 3 un s5 z2 no quiero que tarde ni una décima de segundo !!!! por algo cambio a cada rato y también gasto mucha plata , por que soy muy exigente y quiero que vuele ...
el telefono es el mas lindo del mercado , pero por tener 2.5mhz y 3 de ram deja mucho que desear ! ojo es mi parecer y bueno ahora a comerlaaaaaaaaa que voy hacer esperare y algun dia me comprare el celular perfecto . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez que abro la galería me tarda como 30 segundos en cargar las fotos, luego ya va bien. Tengo cerca de 5000 fotos, pero por ejemplo en el Z2 me las cargaba de inmediato y la tarjeta SD es clase 10, así que por eso no puede ser.
|