|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil bloqueado tras actualizar superSU!
Muy buenas
Despues de un tiempo sin hacer mucho con el movil, me dio por actualizar unas cuantas aplicaciones.Me puse cleanmaster y me fije que decia que superSU estaba desactualizado.Asi que le di actualizar y me salio un mensaje ( no recuerdo lo que ponia exactamente) que si actualizaba en modo normal o CWM-trm...como mi movil esta rooteado y tiene kernel apolo,le di a la segunda...Pues nada, el movil se reinicio y ahora no pasa de la pantalla con el logo SAMSUNG y se vuelve a reiniciar ![]() Aparentemente,puedo entrar perfectamente al recovery de apolo,pero no se que hacer para que el movil arranque de nuevo.Me gustaria no tener que hacer wipe-factory, si no recuedo mal,tengo que salvar varias cosas de la memoria interna.... Despues de salvar todo, ya no me importara hacer wipe a lo que sea(tenia pensado cacharrear de nuevo con el movil y probar alguna de las ultimas custom rooms,acepto sugerencias )Pues eso chavales,me podrias echar un cable please? ![]() Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
instala de nuevo la rom que llevas,solo con wipe cache y dalwik cache solo te borrará alguna aplicación que hayas instalado en system,pero todo lo que tengas en las memorias se mantendrá, suerte Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Despues de un tiempo sin hacer mucho con el movil, me dio por actualizar unas cuantas aplicaciones.Me puse cleanmaster y me fije que decia que superSU estaba desactualizado.Asi que le di actualizar y me salio un mensaje ( no recuerdo lo que ponia exactamente) que si actualizaba en modo normal o CWM-trm...como mi movil esta rooteado y tiene kernel apolo,le di a la segunda...Pues nada, el movil se reinicio y ahora no pasa de la pantalla con el logo SAMSUNG y se vuelve a reiniciar ![]() Aparentemente,puedo entrar perfectamente al recovery de apolo,pero no se que hacer para que el movil arranque de nuevo.Me gustaria no tener que hacer wipe-factory, si no recuedo mal,tengo que salvar varias cosas de la memoria interna.... Despues de salvar todo, ya no me importara hacer wipe a lo que sea(tenia pensado cacharrear de nuevo con el movil y probar alguna de las ultimas custom rooms,acepto sugerencias )Pues eso chavales,me podrias echar un cable please? ![]() Muchas gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la rom encima con wipe cache y wipe dalvick cache, todo solucionado compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales,al final he tenido algo de tiempo para revisar el movil de nuevo.
Mil gracias por la ayuda!! el reflasheo funciono y arranco a la primera! Como comentabais, falta alguna alplicacion que otra,el play store se detiene nada mas arrancar el movil,pero aparentemente todo esta en su sitio,no veas que alivio...pensaba que me lo habia cargado ![]() Estoy leyendo por los foros y tal y no se si dar el salto a KK, aparentemente hay temas dificiles de resolver...camara,callrec,radio..son cosas imprescindibles para mi ![]() creo que me voy a quedar en JB, estaba utilizando la XWLSW de luiggy y funcionaba de perlas! que me decis, es buena idea que "suba" a su XWMS2 o reinstalo de cero la XWLSW?? si tuviera ke subir,con flashearla encima sobra (con sus correspondientes wipes y formats),o antes tendria que instalar algo desde Odin? me gusta hacer instalaciones lo mas limpias posibles,hace mucho que hice root al movil y no recuerdo na,de na ![]() gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales,al final he tenido algo de tiempo para revisar el movil de nuevo.
Mil gracias por la ayuda!! el reflasheo funciono y arranco a la primera! Como comentabais, falta alguna alplicacion que otra,el play store se detiene nada mas arrancar el movil,pero aparentemente todo esta en su sitio,no veas que alivio...pensaba que me lo habia cargado ![]() Estoy leyendo por los foros y tal y no se si dar el salto a KK, aparentemente hay temas dificiles de resolver...camara,callrec,radio..son cosas imprescindibles para mi ![]() creo que me voy a quedar en JB, estaba utilizando la XWLSW de luiggy y funcionaba de perlas! que me decis, es buena idea que "suba" a su XWMS2 o reinstalo de cero la XWLSW?? si tuviera ke subir,con flashearla encima sobra (con sus correspondientes wipes y formats),o antes tendria que instalar algo desde Odin? me gusta hacer instalaciones lo mas limpias posibles,hace mucho que hice root al movil y no recuerdo na,de na ![]() gracias de nuevo!! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||