|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, creo que no habrá problemas..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que camara es la mejor yo tengo ahora mismo la de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias que me sale un bug de systemui. Ya he actualizado varias nightly y sigue. Es el de los temas, se me vuelve a la pantalla de bloqueo y se quita el fondo de pantalla del tema. Saben algo o les ocurre a ustedes.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo sin duda, puedes probarla y si no te gusta pues la desinstalas ya que es una app normal |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...teneis la aplicacion screen mirroring en esta rom?os funciona?....no me refiero al mirroring de chromecast,me refiero al screen mirroring de rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga boeffla, que config lleváis? Yo tengo de governor zzmove con perfil battery yank y cfq no sé si será mejor zen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la camara lenovo que me he descargado de XDA, y cada vez que abro la camara sale un cuadro de dialogo que pone LENOVO SUPER CAMERA-XDA etc.. no hay forma de que no salga ese cuadro de dialogo? Gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que después de instalar la nightly de hoy, no tengo el google play o.O , alguien como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
el boton se ha roto estando presionado por lo que el telefono al cargar el logo de samsung como se esta presionando el boton de power se vuelve a reiniciar y asi siempre
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara Lenovo me gusta mucho, reconozco que tiene muchas opciones, pero por desgracia se me queda trabada muchas veces. Consigo hacer fotos y videos, pero de vez en cuando, tras hacer una foto, se queda pillada mostrando la foto que acabo de realizar. Al final tengo que reiniciar el movil, porque sino cada vez que intento iniciar nuevamente la cámara, ya no responde y no se inicia. Sólo vuelve a funcionar reiniciando el movil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probad a bajarla de este enlace de XDA, ademas en ese hilo encontrareis la ultima version
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|