|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dado de alta para 2 relojes , uno el 4 de julio y otro el 9 de Julio , en ambos casos me ha llegado el email con el numero de participacion y que en 7 dias habiles bla bla bla ... no se nada mas de LG ...
Entonces que hay que hacer llamar ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dices entonces que haciendo la reserva el 4 y el 9 de éste mes,hoy a fecha 17 todavía no has recibido nada? Que desastre,entonces yo que acabo de hacerlo hace una hora.......... http://static.htcmania.com/images/caritas/aplausos.gifVeo que habéis tenido que llamar todos para que os lo confirmaran. La semana que viene me tocará entonces a mi hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y me han dicho que está todo ok. Que está pendiente de envío. A ver si es verdad y me lo confirman por email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que enviara un albaran de Orange le han respondido con que tiene que enviar la factura y el plazo que tiene para entregarla? Porque estos de orange unos dicen que 15dias otros que hasta el mes no se envia y nose que voy hacer ya con ellos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado el mensaje con el número de participación y a la espera del email de contacto a los 7 días
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo envíe el albarán, lg me ha dicho que la falta la factura, que eso no vale, y también me ha dicho que lo tengo reservado (el watch)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie el dia 5, el mismo dia recibi el correo indicado el numero de participacion y demas, han pasado 10 dias habiles y no he recibido aun el correo de que se enviara el reloj en 90 dias, llamo al numero de telefono, me indican que hay un retraso en el envio de correos y que no pueden comprobarme el estado del pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , yo todavia no tengo respuesta de LG, ando luchando con orange, hoy me ha mandado un justificante de garantia en el cual vienen todos los datos de orange, los mios(SIN DNI) y los datos del telefono y dia de compra del telefono. Supongo que no valdra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que llame por teléfono por que aún no me han enviado el correo electrónico. Estoy a ciegas, lo único que se es que en un plazo de 90 día máximo me enviaran el dichoso reloj pero me gustaría que me lo confirmaran por correo también.
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie el dia 5, el mismo dia recibi el correo indicado el numero de participacion y demas, han pasado 10 dias habiles y no he recibido aun el correo de que se enviara el reloj en 90 dias, llamo al numero de telefono, me indican que hay un retraso en el envio de correos y que no pueden comprobarme el estado del pedido
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El contador baja cuando se rellenan los datos o cuando ellos verifican? Estoy por pedírselo pero no se si llego a la promoción
|
||||
|
||||
|
Cuando rellenas los datos! Eso te reserva un reloj. Despues tu tienes hasta el 30 de octubre para subsanar errores y verificarlo si en esa fecha no lo has exo pasaria a alguien q tenga todo verificado pero este en reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
tendremos noticias mañana via mail? yo cumpli hace una semana los 7 dias habiles... porque lo rellene el dia 3 la solicitud de mi g watch
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, está quedando como el culo LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van quedando menos... Poco mas de 2200 relojes
A ver si se acaban pronto y empiezan a darnos buenas noticias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la chica me dijo q no habian revisado aun mi documentación (aunque tengo la confirmacion de participación) al que conteste que ya estaban terminando los relojes y me dijo que si ya participe que no me preocupara que ya tenía un reservado. Como de tonto intento tener lo menos posible estoy grabando todas las conversaciones.