|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, mírate un vídeo que hay en el primer post o en los post de assics que están cerrados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, por fin, he tenido tiempo.... estoy instalándola completa, con flasheo totalmente limpio.
A ver como funciona, qué ganas tenía de probarla jejeje. Un saludo y gracias a todos!!!
|
||||
|
||||
|
buenas a ver... parto de una rom stok 4.4.2 tengo el telefono rooteado y un cwm pero no el philz touch ni el twrp... intento instalar el philz touch pero no me deja hacerlo. alguien seria tan amable de decirme que philz touch funciona bien para mi d802 y como debo de hacerlo funcionar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom, la bateria no me dura tanto como con la v9. alguien me dice si puedo solucionarlo?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de rom ya se hacerlo, lo del kernel, nunca lo he hecho, si me recomiendas otra rom u otro kernel te lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras lo acabo de ver, perdona deberia haber mirado mejor.
alguna rom que no sea esta que me recomiendes? gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mas populares Cloudy G3 1.2 OptimusG3 1.2 Arde Dev v1 G3 En custom Stocks. Cloudy Flex Optimus Flex and Gpro2 Magix ROM v4 Leonevo v3 Pardus 7.5.1 (Esta pisando fuerte y va muy bien). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo muchas gracias eLgavilla estaré siempre que tú quieras contigo y con tu rooms me podías que decir qué tipo de iPhone 5 tienes gracias .Para cuando tendrás una romm de ios
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que mira que siempre dices lo mismo y luego sueltas la bomba si no haces Romn para ios no me lo pilló ya que siempre te he seguido por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna captura o explicación del mod Red?
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando configurar el NFC para que funcione con la pantalla apagada. He usado el modulo de xposed NFC lockscreen off. Y configurado como se supone que es.
![]() Esas dos opciones. Pero sigue funcionando sólo con la pantalla desbloqueada. Alguien ha conseguido utilizarlo? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo he instalado en mi d800 y me da error de inicio, quiero saber si hay solución a esto o si es incompatible con mi versión, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar la Pardus durante dos semanas, vuelvo a esta magnifica rom, esta vez probaré la V10, ya que antes llevaba la V9.
Por ahora la V9 es la que mejor me ha ido, así que espero que la V10 no defraude. Me gustaría pedir la aplicación del blog de notas y la del gestor de archivos, ya que llevo por costumbre usando el Widget de notas para apuntar cosas. Muchas gracias. Espero que todo les vaya bien Elgavilla y Aurien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la animación, o en su caso acelerarla, que hay al entrar y salir al menu de aplicaciones? Es decir al pulsar el icono "aplicaciones" que te muestra todas las aplicaciones instaladas.
Anteriormente me iba mas rápido, y el efecto de la aplicación que tiene no me gusta, lo veo lageado. |