|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la camara
Hola compañeros
Hoy he recibido mi Z2 de vodafone y tras los pasos pertinentes de sincronizacion de contactos y demas pase a probar la camara y cual a sido mi sorpresa que aun no he podido usarla. Ya he leido por el foro los problemas de sobrecalentamiento pero yo hablo de no poder usarla ni para hacer fotos y cuando aun practicamente no le he dado uso al telefono. Alguien sabe algo de este problema? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me suena de nada ese problema, te diría que lo resetearas para dejarlo de fabrica, no se si se puede hacer desde el telefono o a traves del companion.
Otra forma de probar la camara es en: ACERCA DEL TELEFONO, DIAGNOSTICO, PROBAR DISPOSITIVO |
|
|
||||
|
||||
|
Ya resetee para dejarlo de fabrica desde el telefono. Como el problema seguia me puse en contacto con Sony desde la aplicacion de chat que tienen en su web y me remitieron a esta pagina http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service para descargar el update-service y reinstalar el sistema del telefono desde el ordenador. Tras hacerlo el problema sigue igual y ya se me hizo tarde para seguir hablando con ellos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a Vodafone y devuelvelo
|
||||
|
||||
|
Si no ha pasado una semana te dan uno nuevo; si ha pasado la semana te lo mandarán al SAT y te tocará empezar una guerra con ellos para que te lo cambien.
Mucha suerte. Yo no pierdo nunca los nervios y con esta gente siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
En el CAC recurrente de Telcel al que voy acá, tenian de prueba un Z1 y si intentabas entrar en la camara, salia un mensaje que decia algo así " no se puede iniciar la camara, se detuvo la aplicación "
Despues de unos días cuando volvi a pasar por ahí, ya estaba reparado. No se si lo cambiaron por otro o fue ese mismo ya reparado. En todo caso, lo mejor es que lo lleves y pidas que te lo cambien, pues eso no es nada normal :/
|
||||
|
||||
|
No especificas el porqué no puedes usar la cámara, pero te cuento mi experiencia, por si se parece a la tuya.
El otro dia me hice con un Xperia Z2 de Movistar, probé la cámara unos minutos y todo funcionaba bien. Cuando llegué a casa quise usar la cámara de nuevo y ya no funcionaba, se veía la interfaz de la cámara, pero con la pantalla en negro. Reinicié el teléfono, restauré datos de fábrica, reparé con PC Companion... igual. Esa misma tarde fuí a la tienda de Movistar y me lo cambiaron por otro sin poner pegas, inclúso me regalaron un protector de pantalla como el que había puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como comento arriba mi problema es que no he llegado a realizar ni una sola foto con el movil. La primera vez que abri la camara salia la pantalla en negro y se quedaba el movil bloqueado. Tras reiniciar he intentar volver a usar la camara salia el mensaje de que la camara se habia detenido o cerrado y nada mas.
Tras hablar con soporte de sony me remitieron a un enlace para descargar un progamita en el ordenador para reinstalar el software del telefono pero tampoco se soluciono. Finalmente hable con Vodafone y les devolvi el telefono y estoy a la espera de recibir otro. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||