|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App escuchar música streaming gratis
Pues eso quería saber si hay alguna app tipo Spotify para escuchar música que sea gratuita, yanqui Spotify no me gusta eso de escuchar aleatorio. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con este spotify si deja pasar:
http://www.thephoneclub.net/aplicaci...l#.U8t7dvl_u-0 Si no se pueden poner links borrarlo jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Sí googleas un poco hay un mod. De xposed para quitar el reproductor aleatorio de Spotify, yo lo tengo y funciona, se llama tabletmetrics.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falilolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No de Spotify no, solo puedes escucharlas en streaming, si quieres escucharlas sin conexión a Internet, tienes que ser premium
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, si mire por encima lo que comentas de xposed y tal pero es que no quiero tocar el móvil de momento ni root ni nada. Y por si había alguna que desconociera de todas formas muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la que puse yp no necesitas root...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mi novia en su movil esta escuchando deezer atraves de navegador pero con vista de escritorio eso si tienes que tener el flash player, para eso decargate . apk de flash + dolphin browser y acrivalo en ajustes de ese casi me olvidaba existe grooveshark como ptra alternativa un saludo
|
|
||||
|
||||
|
chicos, yo he consegudio 2 meses de music unlimited, con el z2 teniamos un mes pero por la web de music unlimited pille 2meses y super contento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
no todo esta perdido
mi novia en su movil esta escuchando deezer atraves de navegador pero con vista de escritorio eso si tienes que tener el flash player, para eso decargate . apk de flash + dolphin browser y acrivalo en ajustes de ese casi me olvidaba existe grooveshark como ptra alternativa un saludo ![]() ![]() Voy a probar lo que dices compi, y ahora que recuerdo el grooveshark es muy bueno, lo usaba mucho cuando era usuario de Apple.
|
||||||
|
||||||