|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima a hacer custom roms
Hola.
Es que nadie se va. A animar hacer customs roms para lg g3 d855 ?? Es que me extraña que aún no allá nadie en ello. Si este tema está repetido,por favor borrenlo. Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se pueda desbloquear el bootloader lo único que podemos ver son roms basadas en la stock. Pero hasta que no logren desbloquear el bootloader no empezará la fiesta
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de tiempo @megane175. Como dice el compañero, para las Custom rom es necesario tener acceso total al bootloader y un recovery totalmente operativo, pero tranquilo que en el momento en que logren eso, tendrás roms para aburrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
Si me imagino que sea así,pero no creéis que ya tardan mucho o es cosa de mi impaciencia. Ya tengo ganas de meterle mano a este bicho,que me aburro jejeje. Esperemos que no tarden mucho. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No quería ofender a nadie y menos negarles vacciones,pido disculpas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ofender? Jajaja que va, sólo has dicho lo que pensamos todos!
Yo tengo ganas de empezar a meter roms, pero de momento estoy contento que no las haya, así cacharreo a gusto en vez de estar todo el día con el titanium parriba y pabajo :p |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le metido el root y una rom de stock q va mejor q la 10a . xposed framework , gekkbox y mejora bastante la fluidez ...si tuviera la version koreana del g3 ya estaria disfrutando de alguna cosilla mas ,ademas de las 3gb de ram q se me estan quedando cortos 2 gb
|
||||
|
||||
|
Yo ya le metido el root y una rom de stock q va mejor q la 10a . xposed framework , gekkbox y mejora bastante la fluidez ...si tuviera la version koreana del g3 ya estaria disfrutando de alguna cosilla mas ,ademas de las 3gb de ram q se me estan quedando cortos 2 gb
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del recovery y custom rom,parece que no avanza no?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira si instalas muchas apps se va acortando la memoria RAM hasta llegar al límite ,es cuando el terminal te dice que no hay memoria suficiente que borre algo
|
||||
|
||||
|
aki hay una pericion para que LG desbloquea el bootloader, hay que firmar.
https://www.change.org/p/lg-electron...=petition_show |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||