|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la nueva ROM BTU N9005XXUFNF4 esta mañana y de momento estoy muy contento con ella, es muy parecida a la anterior ND5 Nordic Countries que tenia antes aunque con alguna mejora, también digo por si a alguien le interesa, que el KNOX 2.0 y el modo Niños le he guardado en una carpeta y da opción de desinstalarlos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he dicho, me da la opción de desinstalarlos (con un signo - al lado) como cuando desinstalas cualquier otra App, y ya digo que lo único que he hecho ha sido moverlos a otra carpeta que uso poco (la que pone galaxy plus) asi que no te puedo decir mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado también la actualización FNF4 por odin esta tarde y he formateado todo con los Wipes y va bien por ahora sólo le he notado un pequeño defecto y no se si solo me pasara a mi, en la ventanita de la sview cover aparece la fecha de la siguiente manera "lun, 21 21e Julio" cuando debería de poner "lun, 21 de Julio". ¿Alguien más con esta versión y la sview cover a notado este fallo? La que he instalado es la BTU
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo niños si lo pulso en el icono se me cierra automáticamente dice que se ha detenido, ¿os pasa a vosotros también? Esto no se si será por tenerlo rooteado y el SuperSu creo que desactiva el Knox no se si influirá en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pone en el modo niños es que no encontró señal de redes móviles y se cierra inesperadamente cuando si que tengo Internet tanto móvil como wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo niños ya me funciona, de buenas a primeras sin tocar nada, se ve que seria algún fallo en ese momento del servidor de Samsung donde tenga la app que estaría inaccesible y se cerraba la app. Por ahora el único fallo que le veo es lo del bug de la fecha ese que comento en la pantalla del sview. El wifi me parece que ha mejorado la señal o me lo parece a mi, al igual que la cobertura móvil.
También he visto y eso no se si será porque es la BTU o por la actualización que ahora el "menú" se llama "aplicaciones" Última edición por consolero4ever Día 22/07/14 a las 04:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Se sabe cuando saldra para los vodafone de España? ? ATL creo que es
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga el note 4,dudo mucho que rasquemos algo, como mucho 4.4.3 y dependiendo de la versión Android que salga el nuevo note.
Espero equivocarme. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que se actualice el s5 primero ha esta versión y no hay noticias de ello por lo tanto nos queda bastante...por otro lado si que tendremos mejoras en nuestra versión actual 4.4.2 hasta que se actualicen antes como dije el s5 y note 4....espero que nos incorporen en esta actualización el modo ahorro del s5 eso si seria gran noticia sin necesidad de utilizar el xposed.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho lei en el foro vodafone que samsung les habia comunicado que estaban trabajando en una nueva actualización para el note 3 de vodafone pero que no podian decir nada mas. ( DICHO POR UN TRABAJADOR DE VODAFONE).
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas los que lo tenemos rooteado como yo no nos saltará porque al forzar me pone que está modificado. Y como tampoco sé como se quita el rooteo para cuando salga la actu ... eso si es que merece la pena, que lo mismo luego tiene cosas que perjudiquen como a la batería por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no desinstala el knox, solo no te instala la app de uso, pero el konx está activado.
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 3 es at&t alguien que la tenga 4.4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||