![]() |
|
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quitar reloj pantalla bloqueo
Hola quiero quitar el reloj y el mensaje del knock mode de la pantalla de bloqueo.
Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno ala pregunto xk yo no lo encuentro y le dado la vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Única forma que conozco... ROOT + xposed + g3 tweakbox
Con eso lo he quitado yo y más cosas tiene. Pero sin eso imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el reloj tienes que crear otro widget en la pantalla de bloqueo y luego te deja eliminarlo, pero si no pones nada a cambio lo vuelve a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Y como puedo poner un widget en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero activa esto
![]() Luego en la pantalla de bloqueo desliza de izquierda a derecha y te saldrá para añadir widget, añades cualquiera y luego ya puedes quitar el reloj manteniendo pulsado. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se pone otra vez? ...lo quité y ahora no se como volver a ponerlo...no me da opción a poner el mismo reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto sirve para sustituir el reloj circular de origen por un widget. En el momento que eliminas el circular y el widget que habias sustituido, vuelve a poner sistematicamente el circular. Por lo que queda igual que al principio. A mi me gustaria que en la pantalla de bloqueo apareciese simplemente una foto y el espacio para Knock Code... Es posible hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nadie sabe como quitar en reloj...
Sólo quiero tener una foto ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber cómo quitarlo, he estado buscando por páginas extranjeras, sin noticias al respecto...alguien lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
es fácil.
como bien dice el user @yocasta, hay que activar en los ajustes de bloqueo de pantalla la casilla de "widgets", acto seguido, bloquear el teléfono, con el teléfono bloquedo deslizamos el dedo horizontalmente sobre el reloj, y nos deja añadir un widget, en mi caso he puesto uno que se llama alarmas. acto seguido, volvemos al widget del quick circle, mantenemos pulsado y subimos arriba a donde poner eliminar. y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a.curtis, pero igual no me he explicado bien. Lo que tú dices sirve para sustituir el quick por otro widget y a mi lo que me gustaría es no poner ninguno, dejar solo una foto.
Creo que no es posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pues entonces tendrás que buscar un widget que te permita eso.
|
|
|
||||
|
||||
Cambiando al widget de alarmas se te queda asi
|
|
|
|
Yo tampoco encuentro la manera de quitar el reloj o de poner un widget mucho más pequeño o en un sitio menos molesto que en medio, por ejemplo para poner un fondo completo.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»