|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! hay alguna manera de poner el bootanimation de la 4.4.3 en la 4.4.4. ??Me gustaba más que la moneda roja girando.
Un saludo. Pd: La rom es una pasada. gracias al creador ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
copialo en system/media con sus correspondientes permisos... pero si no puedes me lo dices y te hago un instalable
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 4.4.4, me ha gustado mucho la nueva pantalla de inicio que habéis puesto.
¿que diferencia hay entre esta y la androvamp?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de unos dias con ella e de decir que la voy a quitar, esperaba mas duración de batería estabilidad y rapidez, el móvil se me queda pillado de vez en cuando y algunas veces con reinicio incluido, el viper unas veces funciona y otras no lo máximo de duración de pantalla que me a hecho han sido unas 3:30 horas. De todas formas se agradece mucho el trabajo y no quiere decir que la rom no sea buena.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo yo que la rom es buena pero cada movil es un mundo
|
||||
|
||||
|
Así es lucard, por eso yo nunca voy a hacer como hace mucha peña diciendo que que tal rom es una basura y cosas de ese tipo, ya que a mi unas roms me van perfecta y a otros muy mal y viceversa, incluso me a pasado de instalar una versión y que no ve vaya bien y en un tiempo volver a probar la misma y que todo vaya perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SELETRA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VampSkyDragon V2 up!!!
|
||||
|
||||
|
Yes VampSkyDragon V2! Downloading now cannot wait... Thx!
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada y me sale que tengo la version de la banda base M8974A-1.0.25.0.17 y en la fotos de metralla100 le sale version dela banda base M8974A-2.0.50.2.08. Alguien me lo puede esplicar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay hilos donde se encuentra las distintas radios para Nexus que an ido saliendo hasta hoy en día por si quisieras cambiarla. Si con la radio que llevas te va bien...para que cambiar?? Cobertura, datos, WiFi , consumo batería.... En eso notaras si una radio te va mejor que otra. PD: llevo la radio de Android L Última edición por METRALLA100 Día 20/07/14 a las 08:27:32. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||