|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con GalaxSim unlock
Hola como andan.?
Estuve viendo como desbloquear y recibir un post en htcmania de que se podía liberar con GalaxSim unlock lo descargue y me aparece lo que sale en la imagen tengo Android 4.4.2 Alguna idea? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doctorsim.com el mejor para liberar telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todos los que he liberado no me ha salido caro y todo muy correcto y rapido, es mas, conoci la pagina por el propio foro de htcmania lo recomendaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aluna copia de la carpeta efs antes de utilizar el programa? Instentastes liberarlo con algun otro metodo anteriormente?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda si lo desbloqueo por doctorsim y despues cambio la rom el telefono siguie desbloqueado???
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo varias dudas digamos yo ahora tengo la rom de un usuario del foro y es 4.4.2 root . si yo ahora lo libero con doctorsim no tendria ninguna complicacion?? y otra cosa podria seguir usando la linea que tengo actualmente??
![]() soy novato en esto y tengo esas dudas .. espero tu respuesta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije: cuando liberas por imei como por ej. Con doctor sim queda liberado para siempre. Hagas los cambios que hagas en la rom. Y podras usar cualquier operador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, cuando liberas el imei de esa manera se queda libre para siempre, da igual las roms que le metas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||