|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver quien puede ayudarme. sigo todos los pasos correctamente pero me dice que no reconoce el terminal cuando lo conecto. Le intento instalar los drivers que vienen con la herramienta de flaseo pero tambien me da error. Tengo win 8.1. Que puedo hacer??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver quien puede ayudarme. sigo todos los pasos correctamente pero me dice que no reconoce el terminal cuando lo conecto. Le intento instalar los drivers que vienen con la herramienta de flaseo pero tambien me da error. Tengo win 8.1. Que puedo hacer??
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, pc companion funciona correctamente pero me sigue pidiendo los drivers del flashtool. Cuando se los voy a instalar me da error. He probado a reinstalar tanto pc companion como flashtool pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba estos :
http://developer.sonymobile.com/down...-c6943-driver |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas, seguire investigando, no me apetece reinstalar sistema operativo. Probare con una maquina virtual a ver si funciona...
No obstante si a alguien se le ocurre algo mas que lo exponga y lo probamos a ver si suena la flauta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Windows 8.1 y no tengo problema de ningún tipo. Que tipo de error re da al instalarlos? Es tu equipo de 24 o 64 bits? Comprueba esto ultimo quizás estés poniendo los drivers para la versión incorrecta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el windows 8.1 pro de 64 bits. He descargado drivers tanto de 32 como de 64 bits y no me los admite, es posible que no sean de win 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Perdon si no es aqui lo que necesito pero creo que si. Tengo kit kat 4.4.2 con compilacion 14.3.a.0.757 es de yoigo y desde que la instale tengo problemas con la camara y alguna otra cosilla, no soy root y por lo visto yoigo no va a lanzar la compilacion que soluciona estos problemas si sigo paso a paso la instruciones de la pagina 1 me iria a una version de sony libre y recibiria via ota o pc compation o volveria a una version de yoigo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Perdon si no es aqui lo que necesito pero creo que si. Tengo kit kat 4.4.2 con compilacion 14.3.a.0.757 es de yoigo y desde que la instale tengo problemas con la camara y alguna otra cosilla, no soy root y por lo visto yoigo no va a lanzar la compilacion que soluciona estos problemas si sigo paso a paso la instruciones de la pagina 1 me iria a una version de sony libre y recibiria via ota o pc compation o volveria a una version de yoigo? un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!! Si no es por gente como vosotros........
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elrafy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
android 4.4.4
Hola que tal, yo soy de argentina , mi xperia z1 es de movistar argentina bloqueado para esta compania lo tengo sin root , lo actualice a la version 4.4.4 y la verdad no me gusta consume mucha bateria y calienta mas de lo debido sin usar juegos ni apps. el movil me vino con android 4.3 y andaba de novela.... podre hacer downgrade a esta version si perder informacion vital como el imei, el bloqueo de operador? deberia usar la version de brasil C6943 no es asi ? aguardo respuesta, muchas gracias.
|