|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a cambiar a ART? Yo tengo el móvil desde ayer viniendo de un g2 y si al principio noté lag en las transiciones y tal al cambiar a ART va mucho mejor. Tengo la 10a, hay una versión oficial libre por ahí para desvodafonizar? Cómo se haría?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces alguien puede decirme cual es la mejor rom actual ??? ,,, voy por la 10e, alguien me aconseja ????? flasheador compulsivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a cambiar a ART? Yo tengo el móvil desde ayer viniendo de un g2 y si al principio noté lag en las transiciones y tal al cambiar a ART va mucho mejor. Tengo la 10a, hay una versión oficial libre por ahí para desvodafonizar? Cómo se haría?
Gracias! ![]() Cuando vuelvas a flashear cualquier kdz no te instalara basurilla. Eso si haz una copia de la carpeta .OP por si tienes que tirar de garantia. Yo llevo la 10a europea. ![]() El archivo debera quedar asi |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es de vodafone, para quitar toda la porqueria modifica el archivo app-enabled-conf.json situado en la ruta /data/.OP ( lleva un punto delante asi que es un archivo oculto).
Cuando vuelvas a flashear cualquier kdz no te instalara basurilla. Eso si haz una copia de la carpeta .OP por si tienes que tirar de garantia. Yo llevo la 10a europea. ![]() El archivo debera quedar asi ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
que se entiende por lag? No soy ningun profesional pero a mi me va bien el movil y es de movistar, y apagones hasta ahora no tuve ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
los cambios de firm los haceis con flash tool? Que hay que poner en las opciones que hay?
El link de para ver como usar flashtool no fubciona |
|
|
||||
|
||||
|
Lag (del inglés lag behind, rezagarse) es el retraso producido en una telecomunicación, transición y animación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario.
Última edición por Amaya84 Día 21/07/14 a las 02:38:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! me acabo de poner la 10e, venía de la 10a de vodafone y noto que va un poco mejor.... Otra cosilla, acabo de leer en xda que la 10f ya se puede rootear, alguno lo ha probado?? que tal va en comparación con la 10e?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en 10e y con mi configuración el móvil va muchísimo mejor que con la 10a en bateria y fluidez, ahora mismo no me interesa en absoluto rootear asi que cual sería la mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
V10e: http://click.xda-developers.com/api/...D85510e_00.kdz V10f: https://mega.co.nz/#!LVtCybqB!Yu6dl1...ctsArkRoB6f85U Password .zip: lgbbs Ahí las llevas compañero, he probado las 3 y la mejor la g pero no se puede rootear. Ahora llevo la e que es la última rooteable de momento. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||