|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con app settings de xposed no se pueden cambiar también los dpi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con App Settings se pueden bajar los dpi. Para el SNote por ejemplo va muy bien, escribes muy fino
![]() Pero mira lo que pasa por ejemplo con el Touchwiz si le bajas el dpi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rara.
No me aparecen los modos de grabación de vídeo de la cámara. La aplicación es la v2, antes salían el modo fluido etc... Tengo la NC2 ¿alguien más? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con este metodo hay posibilidad de brickeo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ha dado ningún caso de brickeo, ni de bootloop, ni de Knox a 0x1.
Si tu versión de firmware es anterior a la NF4 solo tienes que ejecutar la app, comprobar que eres root, y por último instalar SuperSU del Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias po vuestros comentarios, despues de leer las 42 paginas de este post no he visto ningun caso de brickeo pero si es cierto que el riesgo siempre esta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de unas semanas desaparecido por trabajo, ya me he leído todas las paginas
![]() Alguien del foro y un amigo me pidio un tuto sobre como cambiar el CSC con el inconveniente de tener la XXUEND3 con SingleCSC. Por aqui lo dejo: Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Root realizado con towelroot, todo perfecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el rooteo. Utilizando Game Killer y GameCih me dicen que no tienen privilegios root, pero yo si que le permito cuando me piden y aparecen como permitidas en SuperSU, pero dentro de la app me dice que no tienen privilegios y no funcionan. Alguien las utiliza o tiene alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el rooteo. Utilizando Game Killer y GameCih me dicen que no tienen privilegios root, pero yo si que le permito cuando me piden y aparecen como permitidas en SuperSU, pero dentro de la app me dice que no tienen privilegios y no funcionan. Alguien las utiliza o tiene alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Funcionamiento de estos programas "hack": abres el programa gameguardian, te sales (botón home), abres el juego que quieras, y ahora.... supongamos que quieres subir dinero: te fijas en el dinero que tienes, le das al botón del gameguardian (suele estar en medio de la pantalla, sombreado), una vez abierto le das a la lupa de buscar, seleccionas 4bytes (normalmente) y escribes el dinero que tienes. Te saldrán varias variables. VUELVES al juego y gastas dinero o subes dinero (la cosa es cambiar el valor del dinero), vuelves a abrir el gameguardian y sobre la búsqueda de antes, escribes ahora el nuevo valor del dinero. Te deberá aparecer solamente una variable (la del dato que quieres modificar, en este caso el dinero), dejas pulsado y escribes en el cuadro... 999999999 por ejemplo Fin Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han fichado los de Google al que creo esa aplicacion, la verdad es El Androide Libre: Google contrata a GeoHot, el hacker que desbloqueó el primer iPhone y la PS3 - El Androide Libre: Google contrata a GeoHot, el hacker que desbloqueó el primer iPhone y la PS3. http://google.com/newsstand/s/CBIwt8SlqB8 que es un gran fichaje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||