|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,no va asi con cambio en la red.pierdo llamadas....tiro la toalla...voy a informar tamto Simyo que HTC de mi humilde pruebas asi porto mi granito de harena y espero que los que tienen el mismo problema que envien mails a los 2 para que nos hacen caso...este rom en itineraria hace resets automaticos
la unica solucion que tenemos es volver al rom anterior o desactivar el Pin del sim.tambien pido a los que saben ingles que vayan informano de mis pruebas a los de xda.... saludos gracias a todo el mundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo des de que actualizé a la 3.14 se me reinicia unas cuantas veces al dia. Yo soy de Pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada en una HD2 de un amigo con Bankinter movil (otra marca de Simyo) y lleva mas de una semana sin problemas. Ni cuelgues ni fallos.
|
||||
|
||||
|
Ayer envié una reclamación a HTC por email y me han abierto una incidencia. Puedo acceder a ella con un codigo que te dan y poner comentarios. Les voy a freir a comentarios todos los días. Hoy se me ha reiniciado 6 veces.
Tambien he escrito a Simyo amenazando de cambio de compañia no solo mía si no de todos los afectados. Os animo a hacer lo mismo a ver si conseguimos algo entre todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Os comento, yo estuve sufriendo el problema de los reinicios hace tiempo. Para ser exactos fue cuando me cambie a Yoigo. Empece a desinstalar programas creyendo que era eso y nada, despues reinstale la ROM limpita con su hardreset y todo y aun asi más reinicios. Despues me dio por probar Radios, probe todas desde la 2.07.50 a la 2.14.50 y la unica que no me ha dado problemas de reinicios es la 2.08.50.08_02. Os puedo decir eso si, que con unas radios se reiniciaba mucho mas que con otras (con la 2.10.50 era una verdadera pasada, cada hora un reinicio...). Se me ocurre que pueda ser por: - Roamig (por lo que se ha comentado por aqui, no parece, ya que hay quien tiene tarjeta de Bankinter que es como las de Pepephone y les va bien). - Tipo de trajetas SIM? - Frecuancias + Roaming? En fin, no se. Actualmente me he descargado e instalado la Radio 2.15.50.14 y no he sufrido reinicios, pero tambien debo decir que esta radio solo la he usado con una de las ROMs que hay para Android (es decir, con Android), de modo que no os puedo decir si con windows dara reinicios o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer envié una reclamación a HTC por email y me han abierto una incidencia. Puedo acceder a ella con un codigo que te dan y poner comentarios. Les voy a freir a comentarios todos los días. Hoy se me ha reiniciado 6 veces.
Tambien he escrito a Simyo amenazando de cambio de compañia no solo mía si no de todos los afectados. Os animo a hacer lo mismo a ver si conseguimos algo entre todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoi como vosotros, aporto lo que me ocurre cuando pierde la cobertura en sotanos o acensores, se reinicia, por si sirve de algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Pues a mi tambien me pasa pero no se decir cuando pero es increyblemente molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me hasaba lo mismo (digo pasaba porque lleva 1,5 dias sin reiinicios).lo que he hecho es 1 sofr reset + 1 hard reset despues de 1 hora 1 soft reset + 1 hard reset esperar 1 hora y otra ves 1 soft reset + 1 hard reset.y ya esta ....ya se suena una tonteria pero oi que uno lo ha hecho y le funciono y como no tenia eleccion pues la ha hecho yo tambien y llevo ya mas de un dia y medio sin reinicios....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí a día de hoy no me ha pasado, no sé si en el futuro pero de momento todo perfecto incluido el programa V. 1.8.5 de los iconos. Tengo la HD2 libre de origen y tengo Simyo, si puede ayudar de algo diré como lo instale todo.
Tenia la ROM oficial 1.66. 1º formatee la SD externa 2º Pase de la ROM 1.66 a la 1.44 oficial (siempre oficial, las cocinadas todas me han dado problemas si no era una cosa era la otra) 3º Una vez ya instalada la 1.44 le hice un hard reset y luego ya le instale la 3.14 4º Una vez instalada la 3.14 otro hard reset. 5º Y a comenzar a instalar todo los programas y listo. Bueno eso es todo y de momento perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente lo he solucionado, pero no gracias al servicio técnico de htc.
Me he puesto la ROM oficial 3.14 de 576MB liberados que ha hecho giru y la radio que el mismo recomienda. Conclusión: más RAM y ROM 3.14, a la última y sin reinicios. Si algún día necesito dejarla como de origen, existen tutoriales de como volver a tener la hd2 como si no le hubiese metido un hardspl. Agur y espero que se solucione pronto para aquellos que aún aguantais. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la ROM oficial 1.66. 1º formatee la SD externa 2º Pase de la ROM 1.66 a la 1.44 oficial (siempre oficial, las cocinadas todas me han dado problemas si no era una cosa era la otra) 3º Una vez ya instalada la 1.44 le hice un hard reset y luego ya le instale la 3.14 4º Una vez instalada la 3.14 otro hard reset. 5º Y a comenzar a instalar todo los programas y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la ROM oficial 1.66. 1º formatee la SD externa 2º Pase de la ROM 1.66 a la 1.44 oficial (siempre oficial, las cocinadas todas me han dado problemas si no era una cosa era la otra) 3º Una vez ya instalada la 1.44 le hice un hard reset y luego ya le instale la 3.14 4º Una vez instalada la 3.14 otro hard reset. 5º Y a comenzar a instalar todo los programas y listo.
![]() Hoy he metido al telefono otra SIM distinta del mismo operador Simyo a ver si esta no da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este hilo se ha echado en el olvido.
Os comento dos cosas; 1º aún no tengo noticias ni de HTC ni de Simyo, sigo esperando 2º he solucionado el problema manteniendo la rom oficial 3.14 y la radio original. Desde que he hecho esta modificacion no he vuelto a tener ningun reinicio (hace ya cinco días). El cambio consiste en poner la seleccion de red en manual. Espero que os funcione tambien a vosotros. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me ha dado este problema al meterle la radio 2.15 y la rom nueva 3.14
Pero al final lo he arreglado sustituyendo la red 3G (no la uso) por la G normal. Ahh y gracias a esto 3 dias me dura la bateria sin usarlo mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un problema de la rom en si. Despues de probar con varias sims me da a mi que lo de los reinicios no es por la compañia. Yo tengo Yoigo y tb se me reinicia. He probado con una vodafone y tb ha vuelto a pasar. (desconozco si por la misma causa o por otra, pero lo mas logico es que sea la misma)
Volvere a la 1.66 y cuando los de HTC hagan bien el trabajo volveremos a una superior... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este hilo se ha echado en el olvido.
Os comento dos cosas; 1º aún no tengo noticias ni de HTC ni de Simyo, sigo esperando 2º he solucionado el problema manteniendo la rom oficial 3.14 y la radio original. Desde que he hecho esta modificacion no he vuelto a tener ningun reinicio (hace ya cinco días). El cambio consiste en poner la seleccion de red en manual. Espero que os funcione tambien a vosotros. Salu2 ![]() a mi ultimamente se reinicia pocas veces (o no me entero cuando se reinicia)lo que he hecho es quitar el PIN y a tomar por el culo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||