|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi Z2 era Vodafone (Liberado), le cambie la rom por una libre, y ahora actualizo a traves del PC Companion me volveran todas las apps y mierdas de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si es libre total no volverás a tener porquería de operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Muchas gracias por las curradas que os pegáis.
Mi intención es rootear para poder usar xposed/gravitybox, no mucho mas. Pero tengo un problemilla y es que se me queda "waiting for device, connect USB cable now..." y ya no hace nada (por supuesto, conecto el Z2). ¿a alguien se le ocurre qué estoy haciendo mal? ¿tengo que tener instalado el SDK? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wow qué velocidad, qué susto...
Sí ésa era mi duda, si tenía que instalar todo el SDK como en el tutorial que mencionas... Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Muchas gracias por las curradas que os pegáis.
Mi intención es rootear para poder usar xposed/gravitybox, no mucho mas. Pero tengo un problemilla y es que se me queda "waiting for device, connect USB cable now..." y ya no hace nada (por supuesto, conecto el Z2). ¿a alguien se le ocurre qué estoy haciendo mal? ¿tengo que tener instalado el SDK? Muchas gracias ![]() ¿Tienes la conectividad USB en MTP? En las primeras versiones del rootkit había que hacerlo así o no funcionaba (desconozco si en la v10, sigue siendo igual... imagino que si) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo conexión MTP y modo depuración en el móvil. Estoy instalando el sdk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digobyo, menuda velocidad... mientras yo respondía por un lado ya tenias el tema resuelto por otro jajaja.
Luego hay quien dice que este subforo está paradito ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran instalar los driver ADB son tener que instalar el SDK en este hilo pone como se instala mefiante un progams en 2 click
Ami me ha funcionado a la primera en el Z2 http://forum.xda-developers.com/show...588979&page=12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de acoplo del micrófono en los videos
Hola a todos, consulta..... Me pase a la nueva y última versión libre Alemana .314. El único problema que encontré es un PEQUEÑO ACOPLO DEL MICROFONO en la grabación de vídeos, he probado con todas las aplicaciones y pasa lo mismo, lo peor es cuando se utiliza el modo cámara lenta ahí sí que se nota el ACOPLO al máximo del micrófono.
A otros usuarios del Z2 les sucede lo mismo? No se cual es la solución, ayuda! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom .402 marcada como Española Libre de fábrica (D6503_17.1.1.A.0.402_1281-4640_R4A.ftf)
es en realidad la Nórdica Genérica y no la española. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran instalar los driver ADB son tener que instalar el SDK en este hilo pone como se instala mefiante un progams en 2 click
Ami me ha funcionado a la primera en el Z2 http://forum.xda-developers.com/show...588979&page=12 ![]() desde luego el sistema si me reconoce el móvil y puedo acceder a la memoria de éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Los que tenéis la .314 os funciona Spotify? La he instalado pero al abrirla se cierra automáticamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los driver en window 8.1 siempre ha sido un follon incluso los driver fastboot y flashtool hasty un hilo al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano lo primero que tienes que hacer es instalar el pc companion luego el flashtool a su última versión. De ahí tienes que buscar un tutorial que hay de instalar los drivers no firmados en Windows 8 es muy fácil luego instalas unos divers que trae flashtool para Z2 por ahi hay un tutorial igual creo que está dentro del apartado flashtool, y luego haces root con easyrootool v10 es que hace el root completo los demás solo a medias. Pones el teléfono en MTP para root y en MSC para el recovery. Si necesitas algo me dices a mi costó un poco hacerlo pero ya teniendo toda la recopilación es más fácil de lo que crees.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano lo primero que tienes que hacer es instalar el pc companion luego el flashtool a su última versión. De ahí tienes que buscar un tutorial que hay de instalar los drivers no firmados en Windows 8 es muy fácil luego instalas unos divers que trae flashtool para Z2 por ahi hay un tutorial igual creo que está dentro del apartado flashtool, y luego haces root con easyrootool v10 es que hace el root completo los demás solo a medias. Pones el teléfono en MTP para root y en MSC para el recovery. Si necesitas algo me dices a mi costó un poco hacerlo pero ya teniendo toda la recopilación es más fácil de lo que crees.
![]() ![]() Y si no me buscaré un ordenador con win7 ![]() Saludos |