|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3 clics iguales en pantalla y hay que apagarlo
Hola,
Tengo 3 redmi 1s iguales y en uno de ellos cada vez que doy 3 clics rápidos en la pantalla se aumenta la misma. Al clicar una vez más vuelve a su posición. El problema está especialmente cuando uso el teclado ya que si doy 3 clics para borrar una palabra, por ejemplo, se amplia también la pantalla pero para volver a ponerlo bien he de apagarlo y volverlo a encender. Supongo que debe ser algo que toqué de la configuración, pero no tengo idea de qué debe ser. Alguna idea ? ![]() ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo 3 redmi 1s iguales y en uno de ellos cada vez que doy 3 clics rápidos en la pantalla se aumenta la misma. Al clicar una vez más vuelve a su posición. El problema está especialmente cuando uso el teclado ya que si doy 3 clics para borrar una palabra, por ejemplo, se amplia también la pantalla pero para volver a ponerlo bien he de apagarlo y volverlo a encender. Supongo que debe ser algo que toqué de la configuración, pero no tengo idea de qué debe ser. Alguna idea ? ![]() ![]() Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuuchas gracias, supongo que estaria toqueteando para ver qué hacían las diferentes funciones, dejaría un momento lo que estaba haciendo y se quedo así.
Era ilógico que de 3 solo pasara en el mio... Saludos
|
||||||
|
||||||