|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta oferta de mundopda, ha sido el empujoncito que me faltaba, ya le he pedido y ahora solo toca esperar.
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoo... una cosilla, acabo de hacer la reserva, tengo que hacer el ingreso del importe total a la cuenta aún no estando de stock y faltar unos cuantos días? o se hace cuando se reciban? como va esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima la oferta.
Yo ya he hecho el pedido. Supongo que nos avisarán cuando haya que hacer el ingreso. Por favor, que nos lo aclaren. Gracias
|
||||
|
||||
|
toc toc, hay alguien ahi? alguien ha comprado por ahi alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito un email y no me han contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, ya me la he pillado.
ahora a comerse las uñas hasta que llegue, una semanita....!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis comprado, por favor, si habéis elegido la forma de pago por transferencia, la habéis echo? o hay que esperar a que haya stock? como va el tema?!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo persanalmente es la segunda pda que les compro . Sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es por falta de confianza...el sitio es de fiar,la duda es si los que hemos seleccionado pago ingreso en cuenta...tenemos que hacer el ingreso ya....o si lo que hemos exo es reservarlo y que ellos nos digan cuando hacer el ingreso...a cuando este en stock,me refiero..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no es por falta de confianza...el sitio es de fiar,la duda es si los que hemos seleccionado pago ingreso en cuenta...tenemos que hacer el ingreso ya....o si lo que hemos exo es reservarlo y que ellos nos digan cuando hacer el ingreso...a cuando este en stock,me refiero..
salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
en la pagina de mundopda antes indicaban que se seleccionara la opcion de pagar por transferencia y que cuando tuvieran stock avisarian al personal para realizarla.
despues de ver el descuento que ofrecen, me he decidido reservarla y realizar la tranferencia. ya no dice nada de esperar a tener stock, sino: Este dispositivo estará disponible el 5 de Noviembre. he comprado varias veces en mundopda y sin problemas saludos
Última edición por c11 Día 31/10/10 a las 10:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pajina de mundopda hantes indicaban que se seleccionara la opcion de pagar por transferencia y que cuando tubieran stock avisarian al personal para realizarla.
despues de ver el descuento que ofrecen, me he decidido reserbarla y realizar la tranferencia. ya no dice nada de esperar ha tener stock, sino: Este dispositivo estará disponible el 5 de Noviembre. he comprado varias veces en mundopda y sin problemas saludos ![]() ![]() Pagina con g no con j Hantes sin h Tuvieran con v no con b Reservarla con v no con b A tener sin h Te recomiendo que vuelvas a dar clases de lengua jeje Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y con esto no quiero crear ningún tipo de polémica, que conste. Saludos. |
|
|
||||
|
||||