|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema reproducción vídeos 1080p en youtube con Nexus 5
Hola foreros! He leído antes en el foro y no encuentro nada.Tengo un problemilla que me tiene preocupado con mi nexus 5. No soy capaz de reproducir vídeos 1080p en youtube. La máxima calidad de vídeo que me deja marcar es 720p. Youtube está actualizado a la última versión 5.7.41. ¿Es un problema generalizado o me pasa sólo a mí? Espero que alguien me ayude. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja, creo que el maximo es 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
No estés preocupado, a mi también solo me reproduce a 720p. Todavía no se sabe bien porque algunos pueden reproducir a 1080p y otros no. No solo pasa en los Nexus, pasa en muchos otros terminales también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿Se sabe alguna noticia por parte de google en la que diga que está trabajando en el problema? Es que es una faena, porque teniendo la pantalla que tiene el nexus 5 no se aprovecha al máximo en youtube. Gracias! A ver si más gente puede aportar cosas sobre el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me habia dado cuenta, ami tampoco me deja, sin embargo en la tablet si, pero bueno tampoco ,e preocupa, no creo que en ese tamaño el ojo humano seamos capaces de diferenciar de 720 a 1080.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hasta hace unos días sólo me dejaba hasta 720p, no recuerdo desde cuando me deja a 1080p
Última edición por bloot Día 19/07/14 a las 22:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Hongmi Note, Review en Español:
A ver si podéis reproducir este en 1080p...Yo no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en blogs de habla inglesa esta opción está en modo experimental para algunos usuarios y algunos vídeos, todavía no es algo definitivo. Lo que pasa que los blogs españoles hacen las traducciones de las noticias como les parece. Corregidme si me equivoco.
¿En serio no veis bien los vídeos a 720?
Última edición por jockos Día 19/07/14 a las 23:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se nos ve es en 1080p, en 720p sin problemas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloot tienes puesto android L? Yo 4.4.4 a los que no se les ve, que version de android teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Queréis leer mi último mensaje? Es una característica experimental no disponible para todos. Este hilo se puede ir cerrando sino ya me veo mil páginas con "a mi sí", "a mi no"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí llevo Android L, de un día para el otro me percaté que ya me dejaba a 1080p, no tengo ni idea, será lo que dice jockos.
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con Android L deja ver videos a 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
Será experimental y dependerá de la versión de YouTube, no de la versión de Android. En que me baso, en que en mi G2 con 4.4.2 me deja la opción de 1080.
PD: aún echó de menos la multitarea instantánea que tiene el Nexus 5 y su 0 lags. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, vamos a ver, ¿En 4.4.4 el nexus 5 sólo reproduce 720p?¿y en Android L 1080p en youtube está en fase experimental? ¿No tendré de ninguna firma entonces 1080p en youtube con 4.4.4 en mi nexus 5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forma*
|
![]() |