|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME he instalado esta Rom, que esta bastante bien, aun me tengo que hacer a ella, pero bueno, si fuera mas fluida estaria mejor
![]() ![]() ![]() Mi pregunta es, soy de Simyo recientemente, el icono del Roaming no se va, en el selector de configuracion no aparece Simyo, pero si otras OMV. le he metido el archivo provision.zip, que en teoria esta actualizado y al cambiar en el registro para indicarle que lea el archivo, no carga la info... Mi pregunta es: Como puedo yo modificar donde estan los datos de las operadoras, y configurar bien eso? para poder agregarle Simyo y que no este siempre pensando que esta en itinerancia. Gracias Edito: Estoy investigando a ver si descubro algo Hay un grupo de archivos *.db, se llaman PB74_xxxxx_xxx.db, puede que ahi esten las configuraciones de las compañias, igual que antes estaba dentro del provision.zip, en formato xml. pero no se como editar esos archivos, ni crear ninguno de nuevo. la configuracion de simyo la tengo en xml, si alguien me indicara como crear el db, y como configurarlo para q al arrancar lo tuviera en cuenta. Última edición por fluento Día 02/06/10 a las 20:28:08. Razón: agregar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las roms mas chulas en cuanto a fondo y combinaciones de colores, el interfaz en general leches
![]() LLevo con ella desde junio, y no cambio. Fluída, no se me acastó ni se me colgó ni una sola vez, y oye, le doy tralla todos los días que si gps, que si correos, (llamadas tambien lógicamente, pero pocas)Enhorabuena, te debo unos vinitos aki en santiago de compostela ;) Un abrazo a todos Última edición por absolon Día 29/10/10 a las 00:39:08. Razón: Me quedé corto :o |
|
|
||||
|
||||
|
Invalid or Deleted File
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire. Click here to view our help resources por favor podrias resubir los enlaces? gracias por todo y gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Invalid or Deleted File
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire. Click here to view our help resources por favor podrias resubir los enlaces? gracias por todo y gran trabajo ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las roms mas chulas en cuanto a fondo y combinaciones de colores, el interfaz en general leches
![]() LLevo con ella desde junio, y no cambio. Fluída, no se me acastó ni se me colgó ni una sola vez, y oye, le doy tralla todos los días que si gps, que si correos, (llamadas tambien lógicamente, pero pocas)Enhorabuena, te debo unos vinitos aki en santiago de compostela ;) Un abrazo a todos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||