|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la versión L
Por que me pone al instalarla Warning esta ROM es peligrosa para tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien usa la ultima version de light flow sabra que en android L hay una notificacion permanente de dicha aplicacion. En ajustes / sonido y notificaciones / mostrando notificaciones / notificaciones de aplicaciones. se puede quitar las notificaciones de la propia aplicacion sin que interfiera al notificar con el led lo que tengamos configurado en light flow. O sea que se quita la notificacion permanente de light flow y este sigue funcionando perfectamente.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien usa la ultima version de light flow sabra que en android L hay una notificacion permanente de dicha aplicacion. En ajustes / sonido y notificaciones / mostrando notificaciones / notificaciones de aplicaciones. se puede quitar las notificaciones de la propia aplicacion sin que interfiera al notificar con el led lo que tengamos configurado en light flow. O sea que se quita la notificacion permanente de light flow y este sigue funcionando perfectamente.
Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de fijarme que me ha quitado la configuración de los colores que le tenía puesta... Así que me anula el programa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que darle mas vueltas al asunto. Lo siento mucho 😳
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó a mí jaja con las notificaciones de Whatsapp sí porque tengo los mismos colores, pero en cuanto me llegó un correo ya la cosa cambió jaja
A ver si la actualizan |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() ![]() De todos modos, me parece increíble que Google aún no de la opción por defecto de configurar el LED |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Tengo twrp instalado la ultima versión. Si instaló el zip y quiero regresar a la ROM que tengo ahora (PA). Lo puedo hacer por el mismo recovery? No pierdo el Recovery ? Puedo instalar un Nandroid normal ?
Cual es el zip que funciona ? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis .... No da fallos llevar esta rom Android L.... ? Funciona Dropbox por ejemplo?
gracias
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento instalar esta preview se me queda clavado cuando aparece el logo de Google y de ahí no pasa.. El proceso de instalación lo realiza sin ningún problema. A alguien le ha pasado?
Gracias.!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la verdad es que para estar en beta va bastante fluida y bastante bien, yo la he probado dos veces y tengo un backup que voy probando de vez en cuando solo aje a veces al instalar alguna apk se me queda pillado y tengo que restaurar. Para un uso normal sin usar muchas apk que necesiten root va bien, pero claro esta si estas acostumbrado a una ROM que te permita mucha personalización esta no es la tuya aun.
Pd: dropbox hace un mes no iba pero seguro que habrá otros clientes de dropbox por donde poder utilizarlo
|
||||
|
||||
|
Sí, es un bug conocido que estará solucionado en la versión final de Android L
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar el Kernel Stock con un archivo ZIP en vez de con un archivo .img?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|