No.1 Smartphones No.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
cybjay cybjay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: No.1 S7 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, una vez instalada la versión sin el cwm, ya he podido instalar desde cwm, funciona todo bien incluído el transmisor fm. lo que sí me tiene un poco mosca es la cobertura 3g, el mismo terminal con movistar no hay problemsa pero con yoigo es un suplicio.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
Darak20 Darak20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: MeizuM3Note, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jordaaznar Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar la v8 y en mi modelo No.1 S7 Quad Core a 1,3Ghz, 1 GB Ram, 16GB de interna, pantalla 1280*720, mire con el MTK Tools y no encontre ninguna referencia a AUO en la informacion. Por ahora ningún problema, funciona bien, y he probado la radio FM y funciona.
Pues yo lo instale esta mañana, tengo el mismo modelo que tu y a mi no me funciona, tube que volver a la V4 y el MTK Tools no me detecta el dispositibo tampoco y eso que estan instalados los drivers y todo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
Sunstroke Sunstroke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NO.1 S7

Como instalar la ROM V8??

Hola... pues ya me he bajado la V8 y las tools, la version V8 que me he bajado ha sido esta:
V8 para No.1 S7 sin anexo AUO, versión para uso con el Recovery CWM, se formateara su móvil, pero ya viene con root y lgCamera para mejores fotos.

Pero no se exactamente que hay que hacer. Si supierais algun enlace donde haya algun manual de como hacerlo os lo agradeceria. He buscado pero nada..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por pablin2006 Ver Mensaje
Hola, estoy leyendo todos los mensajes de este hilo y ya gracias a las explicaciones ya pude rootear el telefono S7 Pro 16 GB 1 GB RAM pantalla 1280x720 me llego hace una semana con rom V6 estaria interesado en ponerle la V8 pero no me queda claro cual de las dos le corresponden a mi terminal ya que aunque eh mirado mucho no encuentro ningun recovery para instalarle mediante mobileuncle y por lo que lei en el primer post una rom es para todo aquel que tenga el movil sin rootear y la otra rom para instalar con el recovery ya instalado en el movil, entonces mi duda radica en que pasa con los que tenemos el movil rooteado pero sin recovery?.
Ya actualice el primer post para que puedan bajar el recovery modificado para unclemobiletools que estoy utilizando:

https://mega.co.nz/#!pxhCSCSZ!ptuJ-z...ztcCjY-fu9obOk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
pablin2006 pablin2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo estoy en las mismas... he bajado el S7 recovery.rar lo he descomprimido y me aparece un solo archivo: recovery.img
¿¿y ahora que??.. npi de como seguir...
yo le tengo rooteado, pero no se como seguir..

Última edición por Sunstroke Día 19/07/14 a las 20:56:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

La original del s5 es igual de grues. Pasa lo mismo. Alguien que me ayude con la rom de el s7 de 960x540gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Sunstroke Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas... he bajado el S7 recovery.rar lo he descomprimido y me aparece un solo archivo: recovery.img
¿¿y ahora que??.. npi de como seguir...
yo le tengo rooteado, pero no se como seguir..
Baja de la PlayStore la App llamada MobileUncle Tools, ejecutala, te pedira derechos de root, di que si, ahi hay una opción que dice Cambiar Recovery, escoge el recovery.img que bajaste y escoje Aceptar, luego en el menu principal escoge Modo Recovery y ya podras acceder al menu de restauración y formateo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya esta hecho... gracias squallmx por la ayuda, a ver que tal con la V8 el consumo de bateria, que me da a mi que mucho no cambiara.
Yo he pedido por ebay una bateria de 4350 mAh, espero que funcione bien y entre en el hueco para intentar que dure un poco mas... al menos un poco mas durara que la de 2800 mAh que viene.
Saludos

Última edición por Sunstroke Día 19/07/14 a las 23:35:51.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 04:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por squallmx Ver Mensaje
Baja de la PlayStore la App llamada MobileUncle Tools, ejecutala, te pedira derechos de root, di que si, ahi hay una opción que dice Cambiar Recovery, escoge el recovery.img que bajaste y escoje Aceptar, luego en el menu principal escoge Modo Recovery y ya podras acceder al menu de restauración y formateo.
Pero donde pones el archivo Recovery? Lo pones en la Raiz, comprimido o sin comprimir?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 09:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darak20 Ver Mensaje
Pero donde pones el archivo Recovery? Lo pones en la Raiz, comprimido o sin comprimir?
Lo pones en la raiz de la SD y sin compresión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
droribio droribio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: no1 s7
Tu operador: Movistar
Hola a todos . Yo tengo el quad core 16Gb con pantalla 1280 que venía con la v6 y traía fallos por todas partes y lo he ido solucionando mirando todos los post del foro por eso os cuento lo que he ido haciendo y el resultado.

Primero he instalado framaroot y rootea sin problemas.
Luego he instalado el mobileuncletools
Despues he descargado el recovery que viene en el principio del post y lo he instalado con el Uncletools.
Con el recovery instalado metes en la sd la actualización V8 que viene al principio del post que es un Backup (El que no se fie con el recovery instalado también puede crear un backup de la instalación que tiene).
Y para terminar inicias en recovery y seleccionas backup and restore/restore y seleccionas el backup del principo del post que tene que estar metido en la tarjeta sd siguiendo las instrucciones que estan en un text en la descarga.
Cuando se haya restaurado el movil ya tendrá la V8.

En mi caso ha dejado de decirme cada vez que lo encendía que actualizase servicios de google play, ha dejado de apagarse solo cada dos por tres, la cobertura ha dejado de cortarse constantemente y la batería dura más aunque no se todavía cuanto.

Gracias a todos los que colaborais con vuestras experiencias porque si no sería imposible hacer funcionar correctamente este terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droribio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/07/14, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada chicos, yo tengo la misma version de S7 que todos vosotros, lo he intentado de las dos maneras y de ninguna de las dos ha funcionado, asique me tocara esperar, gracias por las explicaciones que dais todos, son de mucha ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
gamwa2 gamwa2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
hay alguna manera de ser root para el octacore y alguna rom
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

Os puedo decir que con la bateria original de samsung galaxy s5 si que cierra bien la tapa. Con la 4300 no se puede cerrar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
jordaaznar jordaaznar no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
Os puedo decir que con la bateria original de samsung galaxy s5 si que cierra bien la tapa. Con la 4300 no se puede cerrar. Gracias
Gracias por la información, ya que yo quiero comprar una original.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
gamwa2 gamwa2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Pues yo he comprado una batería de Samsung en eBay y no me funciona tengo el octacore
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
bravotango bravotango no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, he actualizado a la V8 y parece que va más fino. El problema de los servicios google play ha desaparecido, y el problema de la bateria tb, así que va fino fino. Agradecido !!! sin vuestra ayuda este movil seria un brick !!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues yo he instalado la V8 y al reves... a mi al menos hay algo que se come la bateria y no se lo que es... con la V7 tambien se la cepillaba rapidito pero con la V8 peor todavia. No se lo que sera, pero no es normal que a algunos les vaya bien y a otros mal. Seguiré investigando.
Otro problema que me ha dado la V8 y que nunca me habia pasado, es que entro en la play store y me dice "sin conexion" y no va, he mirado unas cuantas webs que pone la solucion pero nada me ha funcionado. Solo con la V8 me ha dejado de funcionar la play store, asi que creo que volvere a la V7 por desgracia.
Este es el hilo que he puesto la prueba de la bateria.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862536

Tangobravo, a ver si puedes poner capturas de tus consumos de bateria con lo que pongo en el hilo, a ver que te da a ti.

Saludos

Última edición por Sunstroke Día 22/07/14 a las 18:07:41.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de dos dias de pruebas con la V8 vuelvo a instalar el backup con la V6 ya que tengo los mismos problemas que describe Sunstroke en su post, fallo con el Play Store, Bateria consumiendo en modo avion por la noche e incluso donde antes tenia algo de señal wifi ahora se corta..
Esperemos que en las proxima revision mejore todo esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1

Hora actual: 02:48:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /