|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como cambiar el bootscreen??? he probado de mil maneras (/system/media/ /system/customization/resource/) y nada de nada...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Llevo la 2.1 desde hace un par de días, me parece una rom muy equilibrada y con un aspecto realmente bonito. He tenido algún fc al cambiar los modes pero al final todo funciona bien. La única pega es que por 3g no me pasa de 1.8 mb y de media va a 0.5mb, con las otras de media estaba a 2.5 mb. Echo de menos la conexion HSPDA. ![]() Por lo demás lo dicho de momento en una balanza la mejor que he probado y las pruebo todas. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muy wapa la ROM pero tengo el problema del market. No me descarga nada. Alguien sabe como solucionarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... gracias. Me parecia k con la otra ROM k tenia no tenias ningun problema pero la verdad es que hace tiempo k no lo utilizava.
Veo k la gente se queja en otras ROMs del mismo problema. Por cierto, k tal el consumo de bateria. A mi me parece que gasta bastante pero es que hoy la he estado trasteando todo el dia y no sabria decir. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... gracias. Me parecia k con la otra ROM k tenia no tenias ningun problema pero la verdad es que hace tiempo k no lo utilizava.
Veo k la gente se queja en otras ROMs del mismo problema. Por cierto, k tal el consumo de bateria. A mi me parece que gasta bastante pero es que hoy la he estado trasteando todo el dia y no sabria decir. Un saludo ![]() ![]() En mi opinon tiene un consumo aceptable, no veo que sea exagerado, prueba dándole un uso normal para sacar conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Update 2.1.3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=799903 |