|
||
|
|
||||
|
||||
|
MLT fuera por aqui también.
En ese menú hay alguna otra cosa interesante, por ejemplo se puede activar/desactivar el fast dormancy (aunque ya casi todos los operadores lo tienen activo y no hace falta), quitar la alarma de temperatura por el brillo (el que se atreva...), desactivar el knock on, y más cosas que mejor no tocar si no sabemos de que van jajaja Si alguien encuentra y prueba alguna interesante que avise :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello pero por lo pronto lo más destacable es el MLT. El resto son configuraciones que mejor dejar quietas.
|
||||
|
||||
|
Gracias yo tb. Sabeis si hay posibilidad de que salgan las notificaciones cuando este apagado. App tipo nils
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar firm tactil:
Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*855#( 855 segun tu modelo de G3) - HW Device Test - Touch Test - Touch Firmware Upgrade - En la ventana que aparece presiona OK, acabará bastante rápido(20 segundos ±) *Sacado y adaptado del G2.
|
||||
|
||||
|
Actualizar firm tactil:
Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*855#( 855 segun tu modelo de G3) - HW Device Test - Touch Test - Touch Firmware Upgrade - En la ventana que aparece presiona OK, acabará bastante rápido(20 segundos ±) *Sacado y adaptado del G2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.
Alguien me dice como arreglar eso¿ (es con el MLT) Edit: solucionado Última edición por Betikoh Día 19/07/14 a las 21:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando cambias de ROM o para cuando el tactil de la pantalla falla demasiado.
En el foro del G2, algunos usuarios reportan que al cambiar de ROM pierden el doble toque solo al bloquear o que el doble toque falla mas de la cuenta, otros dicen que la pantalla no responde bien al tocarla. Actualizando el tactil se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde esta la opcion para controlar el tiempo que estan desactivados los botones táctiles de inicio?? Por mas que lo busco no lo encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la compañia que lo tiene activado mejora la cobertura y el rendimiento de datos, con el consecuente ahorro de bateria. Pero si tu compañia no lo tiene activado y tu si lo tienes activado en tu movil hace justo lo contrario, por lo que tengo entendido vodafone si lo usa, Movistar y Orange creo que no. Lo mejor es probar por uno mismo, yo soy de orange y lo hr desactivado, a ver que tal va.
|
||||
|
||||
|
Haciendo scroll con 2 dedos a la vez te lleva hacia el principio de la pág o al final según lo hagas hacía arriba o hacía abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me toca. Entrais en el menu oculto 3845#*855#, una vez dentro vais a settings, en settings os vais a la opción fastdormancy mode y activais o desactivais según lo use o no vuestra compañía de tlf.
Se supone que la compañia que lo tiene activado mejora la cobertura y el rendimiento de datos, con el consecuente ahorro de bateria. Pero si tu compañia no lo tiene activado y tu si lo tienes activado en tu movil hace justo lo contrario, por lo que tengo entendido vodafone si lo usa, Movistar y Orange creo que no. Lo mejor es probar por uno mismo, yo soy de orange y lo hr desactivado, a ver que tal va. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que arrastrar y soltar como si se escurriesen los dedos😄, no se como explicarme. Es un gesto que me explicó el movil al principio de encenderlo, en tapatalk no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, seguro que en san google encuentras la respuesta, si no, puedes hacer la prueba a ver si notas mejoria o por el contrario te va peor. Yo voy a probar mañana con eso desactivado y os cuento. Soy orange.
|
||||
|
||||
|
Ok, me toca. Entrais en el menu oculto 3845#*855#, una vez dentro vais a settings, en settings os vais a la opción fastdormancy mode y activais o desactivais según lo use o no vuestra compañía de tlf.
Se supone que la compañia que lo tiene activado mejora la cobertura y el rendimiento de datos, con el consecuente ahorro de bateria. Pero si tu compañia no lo tiene activado y tu si lo tienes activado en tu movil hace justo lo contrario, por lo que tengo entendido vodafone si lo usa, Movistar y Orange creo que no. Lo mejor es probar por uno mismo, yo soy de orange y lo hr desactivado, a ver que tal va. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivarlo, aunque ahora estoy por wifi por lo que no tiene mucho sentido. Mañana comentaré.
|
||||||
|
||||||