|
||
|
|
||||
|
||||
|
App de correo
Buenas, estoy buscando una app de correo , que sea buena y fluida , que cargue los mensajes rapido tipo la de gmail, pero para otros correos.
Ya probé a sincronizar mi cuenta hotmail con la de gmail y no me gustó el resultado , pueso se mezclaba todo. También usa una app que da movistar, pero era un mes de prueba y despues de pago, y como no se si se paga al mes o solo vale "X" € y ya esta , pues no la compré, esta app va muy bien y me parece muy buena pero tiene ese problema. ¿Alguna recomendación? Muchas Gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy muy bien el K9Mail
aqui tienes una review: http://www.elandroidelibre.com/2009/...rnativo-y.html Gratuito en market. A mi tampoco me convencia ninguno (acostumbrado al gmail, los demas eran basura) hasta probar este. Respeto la reviet han cambiado algunas cosas (actualizaciones) para mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
alguno simple para hotmail? ya que el correo que viene por defecto no va bien con hotmial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está en español desde hace un tiempo.
(De hecho siempre ha estado en español, pero curiosamente estava puesto por defecto en chino y nadie conocia que se podia cambiar el lenguage... ahora ya esta todo perfecto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora utilizo el app de mail que viene por defecto en el liquid para hotmail y me va de lujo... un poco simple pero bien, pero voy a tener que probar el k9mail por lo que decis...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado el K9mail y no está mal. Pero he descubierto elMailDroid y va genial, con borrado simultáneo en dispositivo y servidor lo realices en uno u otro. Para mi gusto, mejor que el K9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien yo finalmente despues de probarlas todas, he decidido crearme un acceso a favoritos para la pagina de hotmail, dado que no me importa que no me avisa de cuando llega un correo.
Tanto K9 como maildroid no me gustaron demasiado, no se actualizaban bien, me saltaba que tenia sin leer mensajes antiguos...la verdad que la mejor app de correo que he probado es "correo" de movistar, pero es de pago... |
|
|
||||
|
||||
|
Maildroid, como la mayoría te marca como nuevos todos los mensajes que te bajes por primera vez al dispositivo desde el servidor, pero teniendo la opción de marcarlo todo y la opción de "marcar como leído", asunto solucionado. La verdad es que estoy muy contento con este programa.
|