![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta ahora, el kernel que he probado que mejor va en roms TW (llevo la última oficial). Súper rápido y fluido, y genial en autonomía. Va por la v45 y deberíais probarlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Probad este, está también muy bien. A mi en tw me va muy bien. Suelo usar este o lean pero como este tiene más opciones...estoy usando este más, además que suele estar más actualizado. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47775224
La versión X es la completa, con todas las opciones. La XB es la básica, con menos opciones, más parecido a lean. |
|
||||
|
||||
Carlos1988, ese kernel es para el modelo de t mobile... ojo con lo que instalais.
|
|
||||
|
||||
Alguna configuracion para el kernel ultimate???
|
|
||||
|
||||
No, es compatible, lo pone, además que no soy el único que lo usa. Lo que ocurre es que ese desarrollador está en el foro de la versión del note 3 de t Mobile. No os preocupéis que antes de recomendar por aquí me informo antes, ya llevo unos años en esto. Ya me decís qué tal va.
|
|
|
Yo lo llevo con la CivZ_Flexkat 5.1 de Civato y va muy bien sin ningún problema. En cuanto a batería hay que esperar más yo ahora lo llevo 11 h y 52 min con 42 minutos de pantalla y estoy con un 66% pero hay que esperar varias cargas para realmente saber como va. Diré algo cuando lo prueba más en este aspecto.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre e sido de llevar el lean y de momento igual de bien que siempre es el que mejor consumo me da
|
|
Si sube el knox cambiar de kermel porque necesitas un recovery modificado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si. Siempre que flasheas una recovery custom o un kernel custom, o una rom custom, tienes la flag knox ativada, porque no tienes la llave de Samsung para firmar el .tar o el .zip del arquivo a flashear |
|
||||
|
||||
yo en kernel para stock me he qeudado con Ultimate kernel.
A mi me anda de miedo, fluidez y de consumo una pasada. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2775931 |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
este que dices tiene 163 megas y el lean tiene 9 megas
valla tela ,jejejej sdaludos |
|